sábado, 27 de marzo de 2010

El hombre con los senos más grandes de la historia

Los pechos de Guo Feng empezaron a crecer sin motivo aparente hace diez años. Con el paso del tiempo alcanzaron un tamaño tan notorio que al hombre, un granjero humilde del interior de China, no le quedó más remedio que recurrir a los médicos para que intentasen quitárselos.

Guo Feng

Cuando el relieve de su pecho comenzó a cambiar, el resto de su cuerpo también engordó; pero así como algunos hombres desarrollan una panza prominente, la sección superior del torso del granjero fue la que se volvió más abultada, lo que le ha dado un aspecto más bien llamativo.
“En los últimos años se volvió insoportable”. El hombre explica que sus pechos le dificultan el trabajo en su granja, por lo que pasó “de hospital en hospital” durante los últimos años, buscando algún médico que encontrara el motivo de su mal. “Gasté todos mis ahorros en exámenes y pruebas y todavía no estoy cerca de una solución”, se queja el hombre, desilusionado por el tratamiento que recibe. “Es más, ¡ahora mis pechos son más grandes que nunca!”, expresa.
Distintos doctores han confirmado que no se trata de un desorden hormonal ni biológico, ya que Feng “es un hombre masculino en todo sentido, salvo por sus pechos. (...) Nos preguntamos si habría comido algo venenoso o contaminado, pero no encontramos nada después de examinar su sangre. Su material genético es normal y no es cáncer”, descartan. Se limitan a decir que se trata de “un caso de grasa acumulada”, lo que convierte a Feng en “el hombre con las tetas más grandes de la historia”.
Como es de suponer, este ridículo título mundial no le hace ni pizca de gracia al granjero, que tiene que soportar las risas de sus vecinos, que pasan por su casa especialmente para hacerle bromas. “A veces pienso que no hacen nada porque me ven como una curiosidad médica”, expresa el hombre.

No hay comentarios: