martes, 10 de marzo de 2009

Bromas televisivas

Gastar bromas en TV está a la orden del día desde hace mucho tiempo, pero ninguna ha necesitado la complicidad de tantas personas como la que ha padecido un aficionado durante un partido de baloncesto de la NCAA entre las universidades de Maryland y Wake Forest.
En el descanso del partido, un programa de la MVT hizo creer al inocente que si metía una canasta desde el centro de la cancha con los ojos tapados ganaría la friolera de medio millón de dólares.
Mientras el incauto estaba dentro de las instalaciones rellenando unas instancias el presentador pidió la colaboración de los miles de espectadores que estaban en ese momento en el pabellón. Y dicho y hecho... ... ... Sale a la pista, se deja vendar los ojos, agarra el balón, lo lanza... obviamente no entra... pero la reacción del público es unísona de como si la hubiese encestado.
Tras pensar que había metido la canasta y ganado 500.000 dólares el pobre pardillo enloqueció... hasta que más tarde se enteró de que había sufrido una pesada broma.
A partir de ese momento no sabía dónde meterse, pero lo bueno del asunto es que el incauto estaba recibiendo cumplido castigo de un amigo que días antes sufrió una broma suya y es que la venganza es un plato que se sirve frío, al menos así reza el refrán. Según parece, durante un partido de béisbol de los Yankees emitieron en el videomarcador una propuesta de matrimonio del incauto [el otro] a su novia... ella aceptó, él (que no sabía nada del mensaje) negó la proposición... y se llevó un sonoro bofetón de la indignada novia. De ahí tan terrible venganza.

No hay comentarios: