jueves, 5 de junio de 2008

A punto de demostrarse el Big Crunch (o teoría de la Gran Implosión) de las tetas

Hace tiempo fue una "vulgar" bailarina de ballet, una de tantas, pero un día se levantó espitosa y decidió dedicarse al delicado mercado del entretenimiento guarrón, esto es, para adultos. Ése que a ti te vuelve loco.
Así, en los años 90, comenzó a trabajar en un club de Florida, ofreciendo bailes sensuales a sus clientes; y para posicionarse mejor en el difícil negocio del espectáculo caliente, Maxi Mounds, que así la llamó su madre, aunque ya no la reconoce detrás de tan protuberantes glándulas -sufre de pérdida de visión y a tan largas distancias no logra verla bien-, decidió alterar su figura y convertirse en algo así como una mujer a unas tetas pegada. En definitiva, que en el 2000, recurrió a los implantes mamarios para agrandar su busto hasta allí donde solo alcanza la imaginación. Pero no fue suficiente. Ella quería más mama. Anhelaba con ser la madre de todas las mamas...

Maxi Mounds

...por lo que tiempo después se quitó los implantes experimentando con una polémica técnica que ahora comentaré. Decir antes que su nueva figura la hizo famosa llegando incluso a ingresar en el prestigioso y absurdo libro Guinnes de los Récords, por tener los pechos más grandes del planeta y galaxias cercanas. Sin embargo, con esto arriesga su vida -y la de los que están a varios metros a su redonda-.
Bueno, el controvertido procedimiento del que os hablaba es el tratamiento denominado "de cuerdas de polipropileno". Se trata de unos hilos plásticos dentro de los pechos que los irritan y los hacen liberar fluidos que inflan el área aún más. Esta extraña técnica sólo es usada por trabajadoras del sexo o artistas exóticas. Recientemente fue prohibida en Reino Unido y en los EE.UU. porque pone en riesgo la vida de las personas que se someten a ella. Se basa en lo que en cirugía astronómica conocen como el Big Bang o teoría de la Gran Explosión de la Teta. Se trata de un concepto de expansión del universo mamario desde una glándula primigenia, donde la expansión de ésta se deduce de una sucesión de cabreos en la misma para que suelte su liquidillo hinchable. La expresión "Big Bang de la Teta" se usa tanto para referirse específicamente al momento en el que dio comienzo la expansión observable de la glándula mamaria como en un sentido más amplio y general para referirse al paradigma cosmológico que explica el origen y la evolución de la misma.
Por contra, ahora, nos hallamos ante algo totalmente nuevo, algo que aún nunca se había demostrado ni tan siquiera empíricamente, algo que hasta hoy día los científicos mamarios, en sus hipótesis y discusiones, denominaban el Big Crunch o teoría del Gran Colapso de la Teta. En ella, se supone que si el pecho alcanza una densidad crítica superior a un número 'n' de átomos por metro cúbico de circunferencia mamaria, la expansión del seno, producido por la Gran Explosión irá frenándose poco a poco hasta que al final comience de nuevo a retrotraerse retornando al origen en el que todo el pecho se comprimirá y condensará destruyendo toda la materia carnal en un único punto de energía glandular. En términos sencillos para entendernos, que no te pille cerca de Maxi Mounds.

No hay comentarios: