jueves, 19 de junio de 2008

Joder, menos mal que Marilyn se ha muerto

Jamás creí que diría tal barbaridad pero hoy hay que darle gracias al cielo bendito por borrar del mapa a la gran Marilyn Monroe antes de tiempo porque mirad, si no, cómo sería la cosa -y tomad lo de "la cosa" de manera literal- en la actualidad...

Marilyn Monroe

Da pánico ver a una mujer tan guapa convertida en esa especie de estropajo travestido de cutrebar infecto. He visto muertos vivientes de Romero con aspecto más saludable y erótico. De hecho me he llegado a tocar el miembro con... ¿recordáis aquella espectacular y tetuda zombie que sale en la... Nooooo, es broma, yo no me toco con zombie-sexys... pero con esta marilyn tampoco.
La operación desestética la ha realizado el portal británico Daily Mail dando a conocer las imágenes en la forma en la que lucirían Marilyn Monroe, Bruce Lee y Adolf Hitler si hoy estuvieran vivos y coleando a través de una novedosa técnica de manipulación digital, al menos ésas son las flores que se echan ellos mismos. (Por cierto, ni puta idea del porqué de estos tres personajes y no de otros. A alguien había que escoger, me supongo.)
Otro que también tela fina con él es el amigo Bruce que a día de hoy tendría esta pinta...

Bruce Lee

...en la que ya no se aguantaría ni los pedos. ¡Joder con el dragón! Vamos, es que lo coge Pat Morita -el señor Miyagi- y lo revienta a hostias.
Y no es nazismo pero de los tres el que seguiría igualito de ario y apenas sin cambios sería Adolfito Hitler. Para que veáis que el tiempo no entiende de carácter. (Y hay que ver la fortuna que habría tenido el capullo porque de no haberse suicidado tampoco lo habrían ejecutado -tras la guerra- según este experimento. Los hay con suerte. Se cargan a toda su cúpula militar en los juicios de Nuremberg y éste, el 2008, y todavía danzando. ¡Qué me ahorquen si entiendo la justicia de los jueces!)

Adolf Hitler

En fin, que el artista que ha imaginado a estos íconos se doctoró en el año 2005 cum laude (cum laude=algo así como que eres la polla en aquello que haces y al margen del título te dan la mano y palmaditas en la espalda y te dicen: "chaval, tú sí que vales") en física cuántica, ganando varios premios en concursos internacionales de música y fotografía además, por lo que a parte de ser el orgullo de su madre, entiende un huevo del asunto y si dice que Marilyn sería una especie de travesti venido a menos, el dragón de Bruce Lee como mucho una lagartija chamuscá siempre huyendo de la sombra de Noriyuki Morita, y Adolfo el ario de siempre en versión abuelo, pues es así y punto.

No hay comentarios: