miércoles, 23 de enero de 2008

Descubren un marciano en una fotografía de la NASA

¡¡ No hay duda, es un marciano !!

Marciano

Más claro: el agua. (A veces creo que alguno de estos incrédulos destripaevidencias esperan que los extraterrestres salgan en las fotos con un cartel que diga: "Somos los extraterrestres y os mandamos un saludo"). Pues ahora os jodéis, porque los crédulos teníamos razón y para muestra, dos fotos. ¡Y cuando se les ponga en las pelotas a los marcianos (y/o a los seres de otros mundos) venirse pa la Tierra a arrasarla, anda que no nos vamos a reír los que venimos advirtiéndolo desde hace años!
Y es que esta nueva evidencia no hace más que confirmar algo que ya se sabe y que los gobiernos del mundo ocultan -infructuosamente para los que vemos más allá de nuestro campo de visión- mediante intoxicaciones informativas. Así, hace ya tiempo, una imagen mostraba lo que para algunos -no me hagáis reír- es una formación rocosa conocida como "la cara de Marte" y que la evidencia palpable ha desmentido confirmando se trata de una fortificación artificial con apariencia de cabeza humana mirando el cielo aún no se sabe porqué; pero es que en estas nuevas fotografías, que habrían sido enviadas por una misión de la Mars Explorer Spirit, aparecen figuras humanoides que han desatado nuevamente la polémica y han hecho aflorar la verdad para aquellos dispuestos a verla. Así, para los más entusiastas de la existencia de vida extraterrestre, se puede divisar una figura alienígena que camina bajo la colina.

Marciano

Yo, mucho más calmado y estudioso del tema, en esto discrepo, más bien opino que lo que claramente se observa en la instantánea es a un ser mirando a lontananza en lo que humildemente creo es una pose propia de reflexión. Sentado sobre una roca y con el brazo (o extremidad del ser) por encima de la rodilla, algo ronda la mente y debe preocupar a nuestro marciano, algo grave que le ha obligado, con el solano que parece estar cayendo, a salir al asfixiante desierto de Marte y sumergirse en sus languidecidos pensamientos alienígenas. (Tal desasosiego interior -vete a saber: un problema familiar, un disgusto en el trabajo, desavenencias con la novia,...- es lo que probablemente haya propiciado un despiste en el constante cuidado que muestran los alienígenas de no ser pillados por los terrícolas y esa bajada de guardia inconsciente haya facilitado que la nave terrestre pudiera captar su imagen sin mayores dificultades y de manera tan evidente.)
Sin embargo, para los menos creyentes, (siempre jodiendo nuestras ilusiones), se trata de una mera formación rocosa del planeta. ¡Sí, claro, una roca con cabeza y brazo en pose pensante, no te jode!
Las imágenes han sido halladas en una web china de internet y aún no se ha podido comprobar si son fotografías que mantenía ocultas la NASA (circunstancia bastante probable pues como todos sabemos -y claramente demostró Mulder y Scully en aquellos documentos televisivos- estos opinan que el mundo no está preparado para enfrentarse a tal verdad) o se trata tan solo de un fotomontaje (eso es lo que dirán para desprestigiar nuevamente el tema).
La verdad está aquí dentro. (En este post.) Y ahora que venga la CIA y me lo elimine. No podréis ocultarlo por siempre. La verdad siempre gana.

3 comentarios:

Sergio Fernández dijo...

Hay dos, observad a la derecha, Hay otro agachado, parece que llevan unas escafandras en forma de bellota.

Mario A. Lopez dijo...

Una Roca de aproximadamente 30 cm de alto, sin duda alguna una forma muy caprichosa pero solo eso.

Con el tiempo me he llegado a convertir en un escéptico con esperanza.

Un saludo

Anónimo dijo...

No te extrañe, Sergio, fuera un colega que vio a la Mars Explorer y corrió a ocultarse no dándole tiempo de avisar a su amigo. O igual no se enteró por estar tan triste y obnubilado o igual está tan hundido que ya pasa de todo y e da absoluamente igual.
Yo también, astros, yo también.