miércoles, 9 de enero de 2008

Siete hijos de puta se ceban humillando a un pobre disminuido psíquico

Cinco jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 22 años han sido detenidos y acusados de un delito contra la integridad de las personas.
El suceso ocurría el pasado día 14 de noviembre en el interior de una lonja que comparten en régimen de alquiler un grupo de jóvenes en el municipio vasco de Portugalete, en España. La víctima, un varón con las facultades psíquicas mermadas, se encontraba en el local cuando, al parecer, uno de ellos convenció al resto del grupo para raparle la cabeza.
Mientras varios jóvenes retenían por la fuerza al pobre muchacho pegándole golpes en las manos con el palo de una escoba, otros dos se encargaban de raparle la cabeza y las cejas, utilizando para ello unas tijeras y maquinillas de afeitar.
Ante la resistencia ofrecida por la víctima, le provocaron diversos cortes en el cuero cabelludo y contusiones por todo el cuerpo. Una vez que acabaron de raparle continuaron infligiéndole un trato humillante y amenazaron con darle una paliza si denunciaba lo ocurrido. Estos hechos fueron grabados con teléfonos móviles por otros dos salvajes que se encontraban en la lonja y que "no" participaron activamente en la agresión. Posteriormente, y si aún no habían hecho bastante daño, los vídeos fueron difundidos en un portal de internet.
Tras ser denunciados estos hechos se iniciaron las investigaciones tendentes a identificar a los presuntos autores del suceso. Así, y una vez concluidas las indagaciones oportunas, los agentes encargados de la investigación han procedido a la detención de estos cinco capullos que participaron activamente en los hechos e imputado de los mismos delitos a las dos ratas más que grabaron la agresión con los teléfonos móviles.

No hay comentarios: