martes, 3 de abril de 2007

Luchadores enanos

LuchadoresDos luchadores enanos compitiendo en Illinois, Estados Unidos.
Afortunadamente se quedaron pequeños y, en correspondencia, dos macarras menos por el mundo, dos miembros menos de bandas urbanas -¿hay bandas urbanas de enanos? ¿Existen los Enano's King?-, pues eso, dos delincuentes peligrosos menos,... dos asesinos que se ha ahorrado la sociedad.
No sé porqué equiparo su falta de mayor maldad a su exceso de menguada estatura. No lo sé. Pero obviamente, por estatura, son menos las personas a las que pueden partirle la cara -Eso sí, ¿no? En este razonamiento si creo acertar, ¿verdad? Imaginad que chulería si midieran metro ochenta. ¿Quién les tosía? Ya así no les tose nadie (salvo que el hipotético tosedor mire hacia abajo)-, aunque un buen cabezazo en los huevos no nos lo quita ni el más pintao así que tendremos que ir con cuidado si nos acercamos a menos de medio metro de estos dos energúmenos del ring.
Los dos párrafos anteriores son sólo suposición (igual estos dos hombres pequeños son tan nobles como dos niños y sólo juguetean por la lona porque sus padres nunca les dieron un libro para que leyeran) pero... cuánta violencia hay por la Tierra, qué pena. Cómo me entristezco. Para cuándo un campeonato de enanos besándose, y otro de gigantes abrazándose, y otro de...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bestias pardas, sin duda.