domingo, 29 de abril de 2007

El cagar se va a acabar

Se puede decir más alto pero no más claro. El ministro de Desarrollo Rural de la India, Raghuvansh Prasad Singh, afirma que, para 2012, ningún indio tendrá que hacer sus necesidades en aire libre pues todos los hogares dispondrán de retretes.
(Oído esto, millones de indios se han echado a las calles para echar sus últimas mierdas en un despliegue de culos sin precedentes en la Historia moderna. ¡Tranquilos, muchachos y muchachas de la India, que aún os quedan cinco años de caga libre!)
Singh se ha mostrado convencido de que la "campaña nacional para la higiene total" que se lanzó en 2003 cumplirá sus objetivos tres años antes de lo previsto (vamos, que el tío está súper contento porque sólo van a necesitar 9 años para concienciar a su población que eso de ir cagando por las esquinas del país no es demasiado decoroso), aunque las estadísticas revelan que más de la mitad de la población rural sigue haciendo sus necesidades en el campo, las cunetas o las vías ferroviarias. "Ahora, puedo decir con certeza absoluta que la defecación al aire libre se habrá acabado para 2012", dice el ministro. (Vale vale, te creemos. Pero esto de impedir a la gente ir por ahí cagándose en el país es propio de estados totalitarios y fascitas.)
Apoya su optimista cálculo en el "aumento masivo" del número de aldeas indias que, en los últimos tres años, han sido premiadas por su buen cumplimiento del programa de higiene -otorgándoles el truño de oro, plata y bronce según corresponda-. En la India, no sólo la rural, es bastante común ver a personas haciendo sus necesidades en público. Es una tradición selecta, vamos.

No hay comentarios: