Thomas Magill, un joven de 22 años, ha sobrevivido a una caída desde lo alto de un edificio de 39 pisos de altura en Nueva York (Estados Unidos), gracias a que la parte trasera de un automóvil amortiguó el golpe.
Cuando los servicios sanitarios acudieron a su encuentro se encontraba consciente, tenía una pierna y un tobillo rotos, así como el pulmón perforado, a causa de la caída desde una altura de 122 metros.
Aunque el joven -originario de Staten Island (Nueva York) y dependiente de una tienda de ropa de la ciudad- había escrito en su perfil de la red social Facebook frases como "Odio mi vida", la policía no encontró nota alguna que refuerce la hipótesis de intento de suicidio.
El joven, que se desplomó a una velocidad de 200 kilómetros por hora, se encuentra en situación estable en el Hospital neoyorquino de Saint Luke, donde ya ha sido intervenido quirúrgicamente en una pierna.
Thomas, un aspirante a actor y cantante que participó en la producción teatral 'Into the Woods', vivió en el edificio desde el que cayó durante su época de estudiante de música en la Universidad de Fordham de Nueva York. Y aunque ya no reside ahí, el joven no tuvo problema para acceder al inmueble, debido a que el personal de seguridad del edificio es bastante flexible y pocos invitados firman en el registro de entrada.
Trabajadores de la construcción que se encontraban cerca del lugar del incidente han explicado que avistaron a Thomas encaramándose en la terraza y algunos de los residentes del edificio aseguraron a la policía haber visto a través de sus ventanas al joven caer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario