jueves, 26 de noviembre de 2009

Qué vida más triste

Solitario'Sal 9000′ es como se hace llamar a sí mismo un aficionado japonés de los videojuegos que ha decidido contraer nupcias con un personaje virtual. Su amante esposa será Nene Anegasaki, personaje del simulador de citas para la consola portátil Nintendo DS ‘Love Plus’.
La boda se ha celebrado en el Instituto Tecnológico de Tokyo, con invitados “reales” e incluso un verdadero sacerdote que “oficiaba” la ceremonia.
La celebración ha sido transmitida por el canal de video-streaming japonés ‘Nico Nouga Nouga’ y por el momento no ha trascendido ningún dato más sobre el "feliz" matrimonio como pueden ser la luna de miel, su primer piso o sus planes de futuro.
En fin. Qué vida más triste hay que tener. Y me temo que todo esto no es más que producto de la soledad que inunda el planeta. Cada vez estamos más solos. Cada vez nos distanciamos más. Cada vez somos más introvertidos, más hoscos, más patéticos... ¡¡¡¡SOLITARIOS Y SOLITARIAS DEL MUNDO, acabemos con la puta soledad, joder!!!! Dejad de haceros pajas (mentales también), apagad los ordenadores y salid a la calle. Hablad al primero o a la primera que pase. Decidle: "Hola, qué tal. Me llamo... y me gustaría conocerte." Lo demás viene solo. Lo imposible no existe. Otros y otras te están buscando. La Vida llama a tu vida. Salid, salid a la calle y ponedle un nuevo fulgor a vuestras tristes existencias o acabaréis como Sal 9000. Acabaremos...

No hay comentarios: