jueves, 5 de noviembre de 2009

Alérgico a su esposa

Un británico de 45 años, empezó a experimentar una reacción alérgica cada vez que su esposa se acercaba. Esto como la gran mayoría de maridos del mundo, pero éste es que era verla y su cuerpo se ponía histérico: ronchas inundaban su piel y la cara y las manos se le inflamaban. Según parece, su problema comenzó después de recibir una inyección de esteroides por un problema en un pie.
Ahora se sabe que a este chófer de autobús de profesión, lo que le pasa es que desarrolló una mortal alergia al polietilén glicol, un poliéter que está presente en una amplia mayoría de cremas cosméticas y que el odio epidérmico hacia su mujercita no era tal sino una reacción ante sus potingues para estar guapa.
“Mi esposa no necesita decirme que le duele la cabeza [... sexo ...] Sólo tiene que decirme que estuvo poniéndose lociones para que no me acerque a ella", bromea. Lo cierto es que el hombre no puede aproximarse ni a un metro de su mujer a menos que no se haya colocado ningún cosmético corporal, loción, o crema hidratante. Pero es que además sufre de reacciones alérgicas con, por ejemplo, solo sentarse en una silla de un restaurante donde antes se haya sentado una mujer que usó alguna crema. Actualmente debe ser muy cuidadoso con todo lo que toca y debe llevar consigo constantemente su medicación.

No hay comentarios: