domingo, 6 de mayo de 2007

Los "clones" de los Beckham

Vaya tomadura de pelo. Si te los encuentras por la calle no les pidas un autógrafo porque estarás haciendo el panoli. Dale antes un balón para que te lo chute a ver si es él. Y es que son los dobles perfectos de David Beckham y su esposa, Victoria, la ex Spice Girl, que han aprovechado la fama de la pareja real para lograr cosas normalmente imposibles para los simples mortales, según un documental que se exhibirá esta semana en Gran Bretaña.
Así, convencieron al dueño de un garaje para que les dejase probar un Lamborghini valorado en casi medio millón de euros y se llevaron un collar de perlas negras que costaba 15.000 euros después de que el empleado de la boutique de lujo les dijese que podían coger lo que quisieran sin pagar. Sin embargo, a la pareja se le acabó la suerte cuando, tras llegar a un restaurante de Los Ángeles, en los Estados Unidos, muy popular entre las estrellas hollywoodienses, rodeados de "paparazzi" y en el que se les había reservado una mesa, el gerente se dio cuenta de que no eran los Beckham auténticos y los echó.
La doble de Victoria, Andy Harmer, de 25 años, afirma haber invertido hasta ahora el equivalente a 115.000 euros en cuidar su imagen para imitar a ésta, adaptándose en todo momento a su cambiante aspecto. Harmer, que puede ganar hasta 6.000 euros al mes posando para los fotógrafos y en distinto tipo de actos públicos, dice que ha devuelto las perlas negras a la boutique de donde se las llevó.

No hay comentarios: