miércoles, 30 de mayo de 2007

Fumar es guay

En el año 2004, la Comisión Europea propuso que una serie de imágenes fueran incluidas en las cajetillas de cigarros para prevenir de los riesgos de fumar. El departamento de Psicología de la UNED ha hecho un estudio de cuáles de ellas tienen más impacto entre los fumadores:...

Fumador

...es esta de un hombre con un tumor en la garganta. Lo cierto, es que "mola mazo"... para una peli de terror. (No sé por qué tengo la impresión de que ya no folla mucho. A ver qué manceba se acerca al hombre elefante este.) Pues a ver si nos aplicamos el cuento. O sexo o cigarrito, tú eliges. Además, que sepas que el tabaco crea impotencia. Vas a ser una nenaza como sigas dándole al pitillo. Y tú, niña, muy fea. Tus amigas se van a ligar a todos mientras tú te vas a quedar mirando a la batueca y abrazándote a la almohada en esas noches frías con humo.

Fumadores

La segunda imagen más impactante fue esta de dos pulmones, uno sano y otro de un fumador, con el lema "Fumar provoca cáncer mortal de pulmón". Hostia, ¿no jodas? Qué sorpresa, ¿no? No me había enterado todavía.

Fumadores

La tercera de más impacto fue la foto de la boca enferma de un fumador, "El humo contiene benceno, cianuro, nitrosaminas, formaldehído y cianuro de hidrógeno". Colorantes y conservantes. Hay trocitos que se parecen mucho a las bocas que sacan las presentadoras de televisión. Blancas, blancas. Y que me decís de esa hermosa lengua para que se te meta hasta la garganta en un humeante beso de tornillo.

En definitiva, tú sigue fumando y ya verás lo guapo/a que vas a quedar. No va a haber suficiente botox para arreglarte la cara ni lifting que te alise el pescuezo. Acabarás saliendo en este blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mí ya se mestán poniendo los dientes bastante amarillos y no tengo mucha edad, la verdad. Lo cierto es que deberia dejarlo, mis padres tb fuman. Es un habito horrible y da un poco de asco, a parte de fumar, gastarse dinero en esta porqueria, gracias por el consejo.