domingo, 20 de mayo de 2007

Bokito

BokitoTiene once años, pesa 180 kilos y no se lleva muy bien con los humanos como ha demostrado mordiendo a una mujer y arrastrándola causando el lógico pánico entre el gentío.
El gorila Bokito saltó sin dificultad el foso de cuatro metros con agua y corrió a toda velocidad hasta el restaurante del zoológico Blijdorp, en Rotterdam (Holanda). Por el camino mordió a una mujer y la arrastró por el suelo lo que produjo las lógicas escenas de gritos y piernas para qué os quiero. Los otros tres heridos, dos de ellos en silla de ruedas, se produjeron precisamente al huir, no por el ataque directo del gorila. Los cuatro tuvieron que ser atendidos en un hospital.
El zoo estaba lleno de visitantes cuando el gorila macho se escapó y se metió entre la gente. Según los testigos, el gorila tiró a una mujer al suelo, luego se sentó encima de ella, la mordió y finalmente la arrastró mientras ella gritaba pidiendo socorro. Al rato, el gorila la soltó y se dirigió al restaurante, donde todos huyeron despavoridos. El veterinario del zoológico finalmente pudo sedar al gorila con una pistola de sedantes más de una hora después de haberse escapado.
La mujer era una asidua visitante del zoológico, al que iba entre dos y tres veces por semana, y siempre atrajo la atención de Bokito. Según un video de un visitante del zoológico, se escucha decir a la víctima que la conducta del gorila y sus expresiones faciales mostraban sus sentimientos positivos hacia ella. Tras observar las imágenes, el director del zoo aseguró que la mujer malinterpretó el lenguaje corporal del gorila. "Bokito respondió muy agresivamente contra ella", declara, precisando que los gorilas son capaces de reconocer y recordar a individuos. "No hay dudas de que si esta mujer visita frecuentemente el zoológico, Bokito la conoce bien", señala.
El gorila se encuentra en Blijdorp desde 2005. Antes vivía en el zoo de Berlín (Alemania). En 2004 se había escapado de su recinto allí trepando una pared de vidrio de tres metros de alto. Los responsables del zoológico ya han anunciado que Bokito no será sacrificado y que el foso se ampliará a los reglamentarios seis metros de anchura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DEJADLE EN PAZ, JOEEER!!!!

BOKITO es bueno, es la gente la que es gilipollas!!

Anónimo dijo...

Bokito merece todo mi respeto.
Creo que se estan vertiendo acusaciones infundadas sobre el rozando en ocasiones la injuria.

Desde diversos sectores están intentando desacredirar a Bokito de cara al gran público.

Ya está bien, joder.

Anónimo dijo...

¿Acaso nunca nadie trás un dia de trabajo encerrado en la oficina se ha ido a un bar a emborracharse, intentar ligar y decir improperios a las feminas? Pues eso es lo unico que hizo Boquito, con la unica salvedad que en vez de besar la mano de su amada, la mordisqueo. Pero Boquito no llevaba un dia en la oficina, sino toda su vida encerrado en un zoo ! ! !

Free Boquito ! ! !

Anónimo dijo...

Bokito es un bicho muy malito, pero malo malo. Posiblemente sea el bicho + malo que hay en la faz de la tierra. Es el Belcebú de los bichos. No creo que tenga muchos amigos. Ni novia, ni nada. Si Paris Hilton ha ido a la cárcel por conducir bebiba, Bokito tendría que ir a la silla eléctri-k para ser justos.