martes, 22 de mayo de 2007

Murciélagos muertos en el desayuno...

...con tus cereales. (Tremendamente crujientes y nutritivos, son ideales para los jóvenes que aún están estudiando, aportando ese complemento vitamínico ideal para rendir todo el día. -Bajos en grasas y colesterol.-)
Una pareja de una pequeña localidad sueca ha perdido de repente el apetito -normal- al descubrir un murciélago de unos cuatro centímetros de largo muerto en su paquete de cereales del desayuno.
La pareja, que vive en Tanum, en la región de Bohuslän (oeste de Suecia), había comido ya una parte de los cereales cuando hicieron este desagradable descubrimiento.
Las autoridades sanitarias, tras ser advertidas, tomaron muestras del paquete, procedente de una fábrica de Inglaterra, para asegurarse de que los consumidores no corrían ningún riesgo. (No no, qué va. Aquí si no es que explota una central nuclear o algo mayor, ninguna autoridad mostrará la más mínima indignación. Es indignante.) De momento, que se sepa, no les han crecido alas ni van por su pueblo chupando la sangre de sus paisanos. Así que tranquilos, autoridades.
Por su parte, el productor, Kelloggs, ha enviado un controlador especial para inspeccionar al animal. -¡Pero si está muerto!, ¿qué puñetas queréis ahora controlar, el sepelio? Lo que tenéis que controlar son los ingredientes que metéis en las cajitas-.
Con esto y con lo que comentamos hace unas semanas acerca de la nueva Pepsi gusano, al final casi nos va a resultar más saludable volvernos un freegan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues un murciélago tiene su envergadura para que los que encajetan no se den cuenta, la verdad. Y, x cierto, lo de los freegan es muy fuerte, casi peor que fumar. Eso sí que debe poner los dientes amarillos.