
Fred DeAndrea, portavoz de "Comcast", confirma que el "error de programación" ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana del martes y lo describe como un "asunto aislado en una instalación local de Nueva Jersey". Añade que "detectamos el asunto automáticamente y fue corregido con prontitud. Ofrecemos disculpas a cualquier cliente que haya tenido problemas".
DeAndrea no ha querido proporcionar el tiempo que la pornografía permaneció en el aire, a cuántos hogares llegó, cómo ocurrió el error y si se aplicarán medidas disciplinarias a la o las personas que cometieron éste.
Una portavoz del Canal Disney dice que la compañía le pidió a "Comcast" que le asegure que se tomarán medidas adecuadas para evitar que vuelvan a repetirse este tipo de incidentes ofensivos. La Junta Estatal de Servicios Públicos, que regula el sector de telecomunicaciones por cable en Nueva Jersey, ha hecho una solicitud similar y ha pedido reunirse con autoridades de la empresa de televisión por cable para analizar la cuestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario