viernes, 4 de mayo de 2007

Burbujas y chicas

LavacochesUn cliente observando cómo una chica lava su coche con agua reciclada aunque lo que menos le preocupa es esto del agua. Es más, le podría lavar el coche con mierda que le daría exactamente lo mismo. Sus ojos están ahora concentrados en el culo de la joven y para él ése es ahora el centro del mundo.
La empleada trabaja para Bubbles 'n Babes (Burbujas y chicas), en Brisbane, Australia, en un servicio de limpieza de coches 'al desnudo' montado por un empresario local que dirige un club de striptease y cuya idea nació tras la prohibición de las autoridades de lavar los vehículos en la calle. ¿Ah, sí, no dejáis lavar los coches en la calle?, pues ahora voy a montar una empresa de chicas que enseñen sus curvas. Todo conforme a una línea muy lógica, como puede verse. A es igual a B.
Estas medidas intentan frenar la terrible sequía que afecta al país, dicen.
Ay, dentro de poco iremos a un restaurante y habrá una chica que te limpiará la boca cuando esté manchadita mientras te enseña las tetas, por supuesto. Y las cajeras de los supermercados también estarán en bikini, o en bolas, qué más da ya, así pagaremos las exorbitadas cuentas al hacer las compras con más alegría. Y así, hasta el infinito... La cuestión es enseñar carne, aunque todo sea tremendamente absurdo. El mundo se está hundiendo. Todo se está degradando demasiado. Pero qué coño. Estoy harto de tanto frotar... ¡viva el agua reciclada!

No hay comentarios: