viernes, 28 de noviembre de 2008

Sorda por un beso

Una joven de 20 años del sur de China ha perdido por completo su capacidad auditiva tras besarse de forma demasiado ardiente con su novio. La pasión en tan romántico momento provocó la rotura de su tímpano izquierdo.
La pareja ha contado cómo oyeron un sonido repentino, como un 'puff' mientras se estaban besando, y que a partir de ese momento la chica dejó de oír. Los jóvenes, avergonzados, tardaron más de una hora en decidirse a ir al hospital, y solo acudieron después de comprobar que la muchacha era totalmente incapaz de oír a su novio ni las bocinas de los autos ni nada.
A pesar de que resulta poco frecuente perder la capacidad auditiva por este motivo, fisiológicamente, y si los ósculos son excesivamente apasionados, puede ocurrir, ya que puede producirse un cambio de presión en el oído interno que termine causando la rotura del tímpano. El truco del almendruco está en no dar besos demasiado ardientes, demasiado largos y que exijan un esfuerzo excesivo, ya que pueden causar efectos secundarios. Y es que besar también es una cuestión que exige moderación. El problema, no obstante, puede corregirse tras un par de meses de tratamiento.

No hay comentarios: