miércoles, 29 de agosto de 2007

¿Quién te ha visto y quién te ve?

Britney SpearsBritney Spears es siempre noticia, aunque últimamente casi ninguna tiene que ver con su profesión de cantante. Ahora la tipa se ha dejado ver en público con una particular vestimenta que la prensa británica llama "mini vestido florido" y que le queda como el culo, la verdad.
Totalmente desprejuiciada, Britney no tiene por lo que se ve problemas en crear escándalo tras escándalo en medio del inicio de lo que promete ser una auténtica batalla legal por la tenencia de sus pequeños hijos. (Y es que un organismo público norteamericano quiere determinar ante la Justicia de los Estados Unidos si Spears abusa o no de las criaturas.)
Ayer, pues, se dejaba fotografiar de esta ridicula guisa, con un diminuto vestido estampado con el cual se le veía la totalidad de las piernas y casi todo el trasero. Todo, ante las carcajadas de quienes pasaban junto a ella.
(Lo que no recuerda Spears es que su cuerpo no es el mismo con el que comenzó su explosiva carrera artística. Ahora deberá hacer mucha gimnasia para volver a ser lo que fue. Y alejarse un poco de sus "amigas".)

No hay comentarios: