lunes, 5 de abril de 2010

¿Es Kenny papá?

Kenny EasterdaySu cuerpo sólo le llega hasta la cintura debido a una enfermedad con la que nació pero Kenny Easterday, un hombre estadounidense de 35 años, asegura que no sólo puede vivir una vida completamente normal, sino que además podría ser el padre de una chica de nombre Desiree, la hija de su ex novia, Nicky.
Kenny nació con una extraña condición llamada agenesis sacral, por la que lo médicos tuvieron que amputarle las piernas y la parte inferior del torso cuando tenía sólo seis meses de edad, circunstancia que hace más que improbable que él sea el padre de la chica. Y es que, debido a su condición, los médicos necesitaron los huesos de sus piernas para completar su columna vertebral.

Kenny Easterday

Tenía una expectativa de vida de 21 años, pero ha llegado hasta los 35 años y por ahora goza de buena salud. Además, juega al billar y a los bolos, va al trabajo, y camina con las manos como le enseñó su padre.

Kenny Easterday

Pero Kenny aún tiene un sueño: “Quiero tener un hijo que porte mi nombre. Alguien que lleve mi legado y pueda decir ‘bueno, ese es mi papá’”, se expresa esperanzado.

No hay comentarios: