lunes, 12 de abril de 2010

"Yo sólo quería grabarle a fuego que su pene era mío"

Rajini Narayan, de 45 años y de origen australiano, se enfrenta a cargos de asesinato después de que le prendiera fuego al pene de su esposo mientras éste dormía, provocando su muerte posterior. En su defensa alega que lo hizo porque pensaba que su pareja estaba teniendo una aventura sexual con otra mujer.
Previamente le roció los genitales con alcohol de quemar para quemárselos, por lo que también ha sido acusada de incendio premeditado en el que puso en peligro la vida de niños en el domicilio familiar causando cerca de 840.000 dólares en daños a la casa.
El difunto marido sufrió quemaduras en la mayor parte de su cuerpo y murió veinte días después. Pero ella insiste: “Soy una mujer celosa, su pene sólo debía pertenecerme a mí, yo sólo quería grabarle a fuego el pene porque era mío y de nadie más… No quise que esto terminase así”.
Quemar los huevos es algo que se está poniendo de moda... Recientemente ha habido varios casos de mujeres que han incendiado las partes privadas de los hombres. Por ejemplo, en agosto pasado una mujer griega vertió alcohol en los genitales de un hombre británico y les prendió fuego después de que presuntamente practicara sexo con ella en un bar. La mujer fue acusada de causar lesiones corporales y de poner en peligro la propiedad privada. También en 2007 una mujer de Montreal derramó el combustible de una fondue en los genitales de su novio mientras dormía y le prendió fuego. Fue condenada a cuatro años de prisión.

1 comentario:

noveldaytantos dijo...

Estoy asombrado, de verdad. Cuanta amabilidad la de esa señora. Lo próximo será coger la cabeza del marido y metérsela en el horno. No por nada, sólo para ver si ya está caliente.

Un saludo de Noveldaytantos.