viernes, 28 de agosto de 2009

¡Las cámaras pillan otra vez a la criatura! (Lago Ness)

NessieUn guarda de seguridad británico ha capturado esta semana con Google Earth una imagen de ese monstruo del Lago Ness a quien nadie ha visto jamás en persona pero todos en la familia conocen, en Escocia (Reino Unido), (y ¡qué rule la pasta del turismo!).
La fotografía, que se enmarca en las coordenadas Latitud 57°12'52.13"N y longitud 4°34'14.16"W (¡vamos, rápido, todos a conectar el google earth!), dicen los escépticos que podría tratarse de una simple embarcación, aunque según los expertos, que de esto entienden un huevo y saben dónde pisan, la figura es similar a una criatura sobre la superficie del agua, una mancha alargada y blanca a 500 metros de la orilla. Vamos, que no hay duda, que sí, que es la criatura. (Para los incrédulos, he aquí una súper aumentación de imagen del copón para que vuestro recelo haga una vez más el ridículo ante el mundo y La Verdad... ¡ignorantes!, ¡vagabundos mentales!)

Criatura

(Imagen de LA CRIATURA)

El investigador del proyecto del Lago Ness, el tío que más sabe de la criatura en este planeta, ha tildado estas nuevas imágenes de "realmente intrigantes" y por ello destaca que es necesario realizar una importante investigación al respecto. Otra más. (Y obviamente necesitará fondos. Más fondos. Fondos de inversión, ay, digo, de inmersión, fondos de inmersión para poder meterse en el agua hasta el fondo y esas cosas.)
Tras la difusión de estas imágenes, Google ha comunicado que su cámara 'trike' es capaz de visualizar imágenes de áreas inaccesibles para otras cámaras más corrientes. O sea, que a la criatura le quedan dos tardes de anonimato y tranquilidad.

No hay comentarios: