lunes, 26 de noviembre de 2007

Inkatatoo Expo

El EnigmaUn artista de Estados Unidos conocido como "El Enigma" tiene más del 80 por ciento de su cuerpo tatuado, grandes expansiones en las orejas y dos cuernos en la cabeza que fácilmente podrían ponerle la piel de gallina al más pintado. Sin embargo, su imagen excéntrica y ruda, esconde bajo un manto color azul a uno de los hombres más carismáticos del planeta.
Increíblemente este personaje (Paul Laurence según su ficha de nacimiento) nacido en Austin, Texas, el hombre más tatuado del mundo, afirma que sólo tiene dos tatuajes. “Sólo me hice dos: éste en el brazo (señalándose uno pequeño), y éste que es un poco más grande”, comenta refiriéndose a un rompecabezas que cubre casi todo su cuerpo.
Ahora ha llegado a Lima (Perú) dispuesto a quebrar prejuicios junto a 50 tatuadores de todo el mundo para participar de Inkatatoo Expo, una singular feria que se realiza en el centro de convenciones del Hotel María Angola, que tiene como finalidad difundir el arte del tatuaje y el body piercing.

TatuajesAquí Enigma prendiendo fuego a un cigarro con las chispas de un hacha durante su show en la convención internacional de tatuadores.

En un rápido recorrido por la exposición, se puede encontrar a los personajes más extravagantes, quienes no dudan en compartir sus experiencias como aficionados a este arte.

No hay comentarios: