viernes, 23 de enero de 2009

La desafortunada y terrible historia de Mariana Bridi

Mariana BridiDos veces finalista en concursos de belleza locales en los años 2006 y 2007 para escoger la representante de Brasil a Miss Mundo. Representante de su país en el Miss Bikini International de 2007 donde conquistó el premio al cuerpo más bello quedando en el sexto lugar entre medio centenar de candidatas... Ahora, sin embargo, Mariana Bridi, modelo brasileña de 20 años, que ya ha sufrido la amputación de las manos y los pies debido a una infección hospitalaria que agravó su dolencia inicial, se debate entre la vida y la muerte.
La joven comenzó a padecer problemas de salud a finales de 2008 por lo que el pasado 30 de diciembre fue internada en un hospital del estado de Espíritu Santo (Brasil) con una infección urinaria, víctima de un "choque septicémico causado por bacterias de las especies estafilococos y pseudomonas aeroginosa". Sin embargo, la paciente tuvo un cuadro agravado con insuficiencia renal aguda, comprensión en los vasos sanguíneos periféricos y necrosis de las manos y los pies causado por la septicemia (infección generalizada) en el hospital donde la atendían que la han llevado a esta lamentable situación.
Tras la amputación de las extremidades, que se quedaron sin oxígeno, la joven ha sufrido una hemorragia interna teniendo que ser operada de nuevo y según palabras de su novio, el 30 de diciembre a la chica le fue diagnosticado un cólico renal que había mejorado con alguna medicina. Pero después, a Mariana le fue detectada la infección urinaria que se propagó irremediable por todo el cuerpo, provocando esa falta de oxigenación de las extremidades. Ahora luchan porque no haya más gangrenas en su cuerpo.

No hay comentarios: