viernes, 12 de septiembre de 2008

"Una niña de 9 años es mejor en la cama que una chica de 20"

¡Qué asco! Pero esto es lo que piensa -lamentablemente no es el único- pero, lo que es peor, afirma de manera cruda y burda, el jeque marroquí Mohamed Ben Abderrahman Al Maghraoui en un edicto islámico -o fatua- (decreto religioso).
El susodicho da esta razón para legalizar la unión entre una niña y un hombre adulto alentando la pedofilia: "Nos han contado, ¡y hemos constatado!, que las niñas de esa edad dan mejores prestaciones que las mujeres adultas", afirma. "En consecuencia están tan capacitadas para contraer matrimonio como las jóvenes de 20 años".
Autor de media docena de libros de teología, Al Maghraoui ha colocado la fatua en la página web de su asociación Predicación y Sunna en el Corán.
Su pronunciamiento ha provocado un gran escándalo en Marruecos, pero hasta la fecha no ha habido ninguna reacción de las autoridades. Cosa que no sorprende. Ya que no es un caso aislado de pensamiento y acto. Menos mal que aún queda alguien decente y echándole cojones un abogado de Rabat, Mourad Bakouri, ha denunciado a Al Maghraoui por "vulneración del código de la familia y conculcación de los derechos de la infancia".
La nueva ley marroquí, que entró en vigor en 2005, estipula que la edad mínima para contraer matrimonio es de 18 años pero los capullos como este jeque se la pasan por el arco del triunfo ya que su aplicación tropieza con muchas trabas en una sociedad marcada por el conservadurismo más vil y abyecto.

No hay comentarios: