martes, 4 de marzo de 2008

Compañeros de armas y de meadas

Militares'Bar desnudo' es el nombre de un juego que se inventaron los soldados británicos durante un entrenamiento en el Ártico y en el que han sido sorprendidos. Aseguran que es algo que los uniformados británicos suelen practicar lejos de la mirada ajena. Sin embargo, en esta ocasión lo hicieron en un local público.
En una noche libre durante un entrenamiento en el Ártico, los militares decidieron visitar el bar del pueblo de Harstad. Allí optaron por quitarse la ropa y molestar a los presentes. "Mostraban sus partes íntimas hacia nosotras", comenta una testigo horrorizada. "Dos de ellos orinaron sobre unos compañeros que estaba tendidos en el suelo. Fue desagradable".
Las andanzas de los hombres de la armada 59 del Independent Commando Squadron Royal Engineers fueron capturadas en fotografías por los presentes. Y ahora, las mismas han sido publicadas por el diario 'Daily Mail'. "Comprendo el motivo por el cual las mujeres se sintieron ofendidas. No es agradable ser el blanco de comentarios pervertidos", destaca el gerente del bar, Petter Holmbakken. "Nunca vi nada igual".
Por su parte, una fuente del Ministerio de Defensa Inglés asegura: "Esto es tomado en cuenta como algo extremadamente serio". Los ocho soldados han sido enviados de regreso a su país, en donde se enfrentarán el castigo pertinente.

No hay comentarios: