miércoles, 28 de noviembre de 2007

Prostitución benéfica

Una prostituta chilena va a trabajar 27 horas para luego donar al dinero obtenido al Teletón, un programa que se realiza anualmente en favor de los niños discapacitados. Dice que gana unos 300 dólares por hora y media de servicios. Como no podía ser de otra manera, el anuncio ha desatado la polémica.
María Carolina, que así se llama la prostituta, dice que uno de sus clientes ya ha comprado sus "horas de amor" para ayudar al evento, que se basa en donaciones privadas, y que será transmitido en directo en una cadena de televisión chilena.
"Las 27 horas de amor ya las rematé entre mis clientes y no es que vaya a estar 27 horas dándole, aunque eso hubiera sido más plata, pero yo las rematé en menos. Un cliente ya las compró y le pareció una buena obra", dice María Carolina. La mujer indica además que como muestra de sus "buenas intenciones" publicará en su página de Internet el comprobante del depósito al banco que colabora con la Teletón.
La presidenta del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores Sexuales, Marcia Poblete, apoya la iniciativa, aunque asegura que muchas integrantes del gremio colaboran con la campaña, pero de forma anónima. Pero Mario Kreutzberger, o Don Francisco, el presentador del evento, no está contento con el inusual anuncio de la puta. "Está fuera de mis marcos morales, por supuesto. Mire, esto podría llegar al infinito y alguien puede anunciar que va a cogotear a cinco personas para donar. Yo no puedo respaldar eso", comenta. "La Teletón se hace dentro de marcos legales y morales", agrega.
María Carolina, por su parte, califica de insólitas las críticas a su anuncio y ha pedido mayor tolerancia. "¿Ilegal por qué? Hay gente que va a dejar plata mucha más turbia que la mía. Lo único que hice yo fue publicitar mi donación", concluye.

No hay comentarios: