jueves, 24 de abril de 2008

Los robapollas

El Congo está sufriendo una oleada criminal sin precedentes en el mundo y es que los osados delincuentes dedican su tiempo de asueto a menesteres tales como robar pollas ajenas.
Estos actos de vandalismo genital son atribuídos a los numerosos brujos que ejercen su profesión en el continente africano. Estos chamanes emplean la magia negra para todo tipo de actos ilícitos. Para sus actividades delictivas necesitan todo tipo de ingredientes extraños, con los que elaboran emponzoñadas pócimas de propiedades mágicas. Uno de los ingredientes más solicitados es la picha humana que por sus virtudes de elongación reporta numerosos beneficios a los hechizos de los chamanes.
La historia se daba a conocer hace unas semanas a través de algunos programas televisivos donde empezaron a circular estos rumores sobre este tipo de robo sexual. Advirtieron que los hombres debían estar muy alerta en los transportes públicos y fijarse si alguno de los pasajeros con los que compartía el vehículo llevaba anillos de oro.
La cuestión se ha agravado porque con los rumores se desató una ola de pánico y como en toda ola de pánico, empezó la caza de brujas, nunca mejor dicho en este caso, con intentos de linchamiento popular.
Ahora, la policía de la República del Congo ha arrestado a 13 presuntos brujos a los que acusa de usar magia negra para robar o empequeñecer el órgano sexual masculino que, como se sabe, causa gran orgullo a los hombres de todo el mundo por su presencia y tamaño.
Según las víctimas del hecho, unas 14 personas que también han sido detenidas por la policía, los brujos simplemente les tocaban los genitales y estos desaparecían o se achicaban. A juicio de algunos, los brujos actuaban en calidad de médicos y cuando tocaban era como el doctor que palpa, aunque acá el propósito no era diagnosticar sino directamente curar, que para eso son brujos y no simples médicos.
La policía ha intervenido para evitar lo que sucedió en Ghana hace aproximadamente 10 años, cuando 12 sospechosos de brujería peniana fueron asesinados por multitudes enfurecidas.

No hay comentarios: