viernes, 21 de septiembre de 2007

Simplemente estaba aburrido... y se va desnudo a robar un súpermercado

Carl Wagner no pretendía llamar la atención de las máximas autoridades gubernamentales para exigir un aumento de su sueldo -quizás de mierda- ni tampoco era un miembro alocado de esos de Greenpeace cabreado que se manifestaba de esta manera por el uso indiscriminado de las pieles animales para la ropa de abrigo ni nada similar. Tan sólo es que el aburrimiento había podido con él y no se le ocurrió nada mejor que desnudarse para darle un poco de emoción a una jornada tan rutinaria. Así, con las mismas se adentró únicamente con un sombrero en un pequeño comercio de alimentación en el estado de Pennsylvania (EE.UU.). -Ante la rocambolesca situación, los dependientes llamaron enseguida a la policía.-
Carl Wagner fue arrestado y, acto seguido, interrogado en la comisaría. Los agentes reconocieron al individuo de 24 años gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento. En el vídeo Carl aparecía totalmente en bolas tapando sus partes nobles con una mano.
Los oficiales han declarado a la TV WNEP que el exhibicionista le pidió al cajero el dinero de la máquina registradora (convirtiéndose así también en delincuente). El dependiente se negó a entregarle la suma de dinero y telefoneó a la policía. Ante la negativa del empleado, Wagner salió con las manos vacías y en pelota picada.
Los agentes le han acusado de intento de robo, exhibicionismo y escándalo público. En el interrogatorio el joven ha admitido que había llevado a cabo la fechoría porque estaba más aburrido que una ostra.

No hay comentarios: