Un gran susto es el que se han llevado los empleados de los Tribunales provinciales de Santa Fe, en Argentina, cuando veían cómo los efectivos de la Brigada Antiexplosivos irrumpían en el lugar en busca de una supuesta bomba.
El descubrimiento del "artefacto" fue por la mañana cuando una persona que se encontraba en uno de los baños encontraba en el cesto de desperdicios un paquete sospechoso. Si bien casi todos pensaban que su contenido era explosivo, al descubrir lo que había en su interior, muchos se rieron e ironizaron. (Claro, a toro pasado...) Una colección de revistas pornográficas Hustler, que alguien perdió o dejó al lado del lavabo. No obstante, al descubrir el paquete, el miedo se apoderó de los presentes en el baño, por lo que decidieron dar parte inmediato a la policía que tomaba control de la situación rápidamente.
Tras varios minutos de tensión y miedo, pudieron desatar el envoltorio. Varios ejemplares de la revista fundada en los años 70 por Larry Flynn alegraron la mañana de los empleados de Tribunales. Ahora, están a la búsqueda del coleccionista que, probablemente sin quererlo, acojonó a todos a base de bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario