martes, 18 de septiembre de 2007

Recuperan su brazo de la panza de un cocodrilo

Un hombre ha sido atacado por un cocodrilo que se le comió el brazo, aunque finalmente ha podido ser recuperado de la propia panza del feroz animal, aunque todavía no se ha informado si se le pudo colocar nuevamente sin consecuencias.
El terrible hecho ha ocurrido en Carolina del Sur (EE.UU.), cuando Bill Hedden decidió practicar buceo en el lago Moultrie sin saber qué le pasaría al sumergirse. "¡Llama a mi esposa, llama a mi esposa!", fue el grito desesperado de Hedden cuando sintió el ataque certero del cocodrilo. El brazo estaba en poder del lagarto, y la escena pudo ser captada por la cámara de un fotógrafo que por allí estaba en ese momento.

CocodriloEl hombre fue trasladado a la Clínica Universitaria de Carolina del Sur, aunque el hermetismo ha sido total por petición de la propia familia de la víctima. Los médicos estaban tratando de colocar nuevamente el brazo a Hedden, aunque hasta el momento no se conoce si lo han logrado con éxito, después de sustraerlo del estómago del propio cocodrilo.

Cocodrilo

Cuidadito con estos bichos que son muy traicioneros. No juguéis con ellos, hacedlo con un gato o mejor aún, un pajarillo.

No hay comentarios: