jueves, 7 de febrero de 2008

Duelo de machitos en S.S. Corral

Sylvester Stallone lo ha contado en una entrevista para la revista FHM y es que en el jardín de su casa de Miami, en los Estados Unidos, se vivió una escena de tintes peliculeros.
Corría el año 1997 y durante una fiesta organizada por Stallone los famosos actores del cine de acción: Seagal y Van Damme, protagonizaron un conflicto que pudo acabar a hostiazo limpio.

Machoman

Steven Seagal provocó a Jean Claude Van Damme diciéndole que podría "patearle el culo" en cualquier momento, y el actor belga quiso que el norteamericano se lo demostrara en el jardín de Stallone.
Sylvester cuenta que cuando Seagal oyó que Van Damme aceptaba el reto, decidió "presentar sus excusas" e irse de la fiesta, para que la cosa no fuera a mayores. "Pero Van Damme, que estaba como un loco, le siguió hasta un club nocturno y se lo volvió a ofrecer", añade Stallone, que matiza que, no obstante, la pelea entre los dos actores nunca llegó a materializarse, pero el actor, de 61 años, no tiene ninguna duda de quién habría ganado ese combate que se iba a librar en la parte de atrás de su casa: "Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él", asegura Stallone.
(Y tú: ¿estás de acuerdo? Yo creo que Seagal, sin despeinarse la coletilla, hubiese realmente maneado, porque éste utiliza más bien poco los pies, el culo a Van Damme. Jean Claude se hubiera abierto de patas, hubiera bailado a su alrededor y todo eso que sabe hacer tan bien pero cuando hubiera pillado Seagal la posturita y le hubiera agarrado un brazo o una pierna: retorcedura al canto, huesos partidos y pelea finiquitada.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que hubiera ganado Van Damme.
Como Stallone, pienso que Van Damme está en una forma fisica mucho mejor que Seagal, que me parece que iba fanfarroneando de sus "artes marciales".
Como bien dice en la entrevista, Seagal no se enfrentó a Van Damme por que sabía que iba a perder.

Un saludo desde ildenet.com

Anónimo dijo...

je je, es probable. Van Damme tiene pinta, al menos cuando lo veo en alguna entrevista, de estar súper zumbao (alocado). Y ágil y flexible lo es un huevo, yo sigo apostando, no obstante, por el de la coletita, Van Damme probablemente iría ganando por 30 golpes a 0 pero en el mínimo fallo que cometiera veo a Seagal cogiéndole una pierna o un brazo y poniéndoselo del reverso y entonces se acabó la agilidad y la flexibilidad. Brazo partido, dos mamporrazos que te crió y la coletita intacta.
Un abrazo.