jueves, 20 de diciembre de 2007

Ya están casi aquí

El ministro japonés de Defensa, Shigeru Ishiba, lo tiene bastante claro y estima que la existencia de Objetos Volantes No Identificados es plausible y las tropas del país deben poder reaccionar si aparecen platillos volantes. (Esta afirmación la ha realizado dos días después de un comentario similar por parte del número dos gubernamental y portavoz del Gobierno, Nobutaka Machimura, que dijo estar "completamente convencido" de la existencia de tales objetos.)
"Nada nos permite negar la existencia de Ovnis ni de una forma de vida que los controle", ha declarado, puntualizando que hablaba a título personal. El ministro manifestó que quería estudiar cómo podrían reaccionar las Fuerzas de Autodefensa (FAD) si aparecen platillos volantes.
En nombre de la Constitución pacifista de Japón, sus tropas sólo están habilitadas a intervenir si el país está amenazado de invasión por otra nación o en operaciones limitadas en el extranjero. "En las películas de Godzilla, las FAD están movilizadas", señalaba, y expresando su sorpresa ante el hecho de que exista un "marco legal" en caso de invasión extraterrestre.

No hay comentarios: