jueves, 28 de junio de 2007
Un equipo para matar licántropos cuesta unos 2.000 euros
lunes, 25 de junio de 2007
Súper héroes
sábado, 23 de junio de 2007
Crecen y crecen y crecen...
viernes, 22 de junio de 2007
24 cabezas reducidas
...24 cabezas reducidas. Lo que no entiendo muy bien es por qué todas las cabezas tienen la misma cara. ¿Serían veinticuatrogemelos o es que cuando reducen cabezas a todos se nos queda la misma pinta? Si alguien sabe la respuesta que lo diga... o calle para siempre que calladito estás más guapo y en boca cerrada no entran moscas. Mira a estos de arriba si no.
miércoles, 20 de junio de 2007
Primer registro de una víctima por arma de fuego en la conquista del Nuevo Mundo

martes, 19 de junio de 2007
viernes, 15 de junio de 2007
Salvajes
jueves, 14 de junio de 2007
miércoles, 13 de junio de 2007
La vida es dura
martes, 12 de junio de 2007
Recuperando creyentes

lunes, 11 de junio de 2007
viernes, 8 de junio de 2007
¡Qué alguien avise al capullo de la cabina!

Ben, que ha resultado ileso, se ha podido salvar de su frenética carrera involuntaria gracias al aviso del resto de conductores, que observaban atónitos la escena y avisaban a la central de alarmas de la policía de lo que estaba ocurriendo. "Fue un paseo... pero muy rápido", ha llegado a decir el joven, quien llegó a alcanzar los 80 kilómetros por hora. "Pensaba que el conductor seguiría conduciendo y que no iba a parar", aseguraba Carpenter a los medios de comunicación. Pero finalmente paró. O lo pararon. Seis kilómetros después. Lo cierto es que es realmente curioso y como, afortunadamente no ha pasado nada, salvo que las ruedas de su silla han quedado totalmente quemadas -ya las tiene nuevas, por eso-, diré que bastante cómico.
jueves, 7 de junio de 2007
El perro marcó 911
Las caras más extrañas son fotografiadas diariamente en los centros penitenciarios yanquis. El libro 'El perro marcó 911' hace una recopilación de los registros más, no sé cómo llamarlo, inquietantes.
Joder, este de la derecha da un miedo que ni pa qué con esas cejas pintadas a ¿rotulador? o quizá sea un tatuaje como el que lleva de simbología nazi en el cuello que ya lo dice todo de él. Y la cara toda llena de morados producto de vete a saber qué peleas. ¿Cómo habrá quedado el contrincante? Y los ojos inyectados en sangre. El mismo Satanás debe tener un aspecto más amigable que este muchacho.
Los extraños estilos, los gestos más divertidos y las apariencias más extrañas se pueden apreciar en esta publicación que permite conocer un poco más sobre la fauna que puebla las cárceles norteamericanas.
El negro de la izquierda hasta parece un buen chico y no se puede negar que tiene su gracia con su corte de pelo distinto en cada hemisferio de la cabeza pero mejor no te rías de él porque llama a sus hermanos y te rajan de arriba a abajo por racista y luego se van a hacer unos mates a la canasta del patio de la cárcel con tu cabeza ante la pasividad de los guardias -que no quieren morir por la miseria que les pagan-. (¿Es que no ves películas americanas?)
Y éste con una especie de barba de oro del que cagó el moro. ¿De qué cojones va? ¿Fue niño alguna vez? Cuando su madre va al presidio a hacerle una visita, ¿sale de esta guisa? Igual son restos de comida y nadie se atreve a decirle que tiene la boca manchada. Normal, lo entiendo. Yo tampoco le diría nada. Probablemente te acabaría matando. Mejor no meterse. Ya se lavará algún día, y si no lo hace, pues nada, no pasa nada. A aguantar. Tiene todo el derecho a tener la cara llena de mierda amarilla todo el tiempo que guste. Encima que está preso... pobre. En la cárcel no se tienen muchas cosas y lo poco que se tiene se aprende a valorarlo, aunque sea una mierda. Y amarilla, además. Este preso es un buen ejemplo.

miércoles, 6 de junio de 2007
El sida en África

sábado, 2 de junio de 2007
La dolce vita
Las 10 más vistas
- La novia despechada
- La dura vida de Lizzie Velásquez
- Un gusano acampado en el cerebro de una mujer
- Juliana, la niña sin cara
- La gonorrea es cada vez más resistente a los antibióticos en los Estados Unidos
- Huang Chuncai, ¡estamos contigo!
- Didier, el niño tortuga
- Elvis Presley murió a causa de no poder cagar
- Primera prótesis de la Historia