El gran actor norteamericano Keanu Reeves fue descubierto cuando detenía su vehículo para vomitar, debido a presuntos excesos con el alcohol. Ese mismo día atropelló a un paparazzi que lo esperaba en el estacionamiento de un exclusivo balneario al sudoeste de la ciudad de Los Ángeles. Aparentemente no le causó heridas serias.
El incidente ocurría el lunes por la noche cuando Reeves estaba sacando su vehículo de un estacionamiento donde estaba el paparazzi al que lastimó. El fotógrafo "estaba esperando a Reeves al frente de su Porsche 1996 cuando fue rozado por el auto”, explica un comunicado del Departamento del Sheriff. Según la misma fuente, “el herido cayó al suelo. Luego, llegaron paramédicos que lo atendieron en el lugar y fue transportado en ambulancia a un hospital”, indica la nota del Sheriff de Palos Verdes, en la costa del sudoeste de Los Ángeles, USA.
La sargento Diane Hecht del mismo departamento agrega que Reeves no resultó herido y por el momento se desconocía el tipo de heridas que había sufrido el fotógrafo, que no fue identificado, pero el caso sigue siendo investigado.
Reeves, de 42 años, nacido en Líbano, Beirut, y criado en Nueva York, alcanzó la fama con Bill & Teds Excellent Adventure pero es más conocido como Neo a partir de la trilogía Matrix, papel que lo devolvió la fama después de varios años en la cartelera con interpretaciones en cintas mediocres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario