lunes, 18 de octubre de 2010

Juliana, la niña sin cara

Cuando nació le faltaba un 40 por ciento de los huesos de su cara... Es Juliana Wetmore, una niña de tan solo siete años que nació sin rostro.

Juliana Wetmore

La malformación genética que sufre esta pequeña se llama Síndrome de Treache Collins, y afecta a una de cada 10.000 personas. No obstante, el caso de esta niña es uno de los más extremos que se han podido ver jamás. Tras más de cuarenta operaciones para reconstruirle el rostro a lo largo de toda su vida, Juliana está aprendiendo cirugía tras cirugía a respirar, a ver, a escuchar, a comer y a hablar de un modo normal. Y con nuestro apoyo seguro que lo consigue... Web de Juliana: www.julianawetmore.net
Todo nuestro cariño, comprensión, oraciones, fe y esperanza para que lo que te negó la naturaleza te lo concedan los médicos... ¡Mucho ánimo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mejoradota dio la cara de la niña, digo ¿Si es la misma niña verdad ?

TI dijo...

Sí, es la misma tras las operaciones.

Anónimo dijo...

A ver si hay suerte y se recupera del todo.

Anónimo dijo...

No, lamento deciros que el autor/a del post NO ha colgado la auténtica foto de esta niña en la actualidad... Esa es otra niña afectada por el mismo síndrome. Sigo el caso Wetmore desde hace muchos años. El actual estado de la niña es este: http://www-hollybaby-com.vimg.net/wp-content/uploads/2011/04/040411_juliana_Wetmore_w_danica1110404092920.jpg Actualmente están tratando de construir unos huesos para los pómulos a partir de una autodonación -huesos de Juliana- debidamente cultivados.