jueves, 14 de febrero de 2008

Aditya Romeo Dev

Aditya Romeo DevAditya Romeo Dev es su nombre y la India su país de origen. Pesa apenas nueve kilos y puede levantar hasta un kilo y medio. Se entrena como un deportista normal cualquiera, que lo es, -bueno, quizá un poco no, seamos sinceros-, pero asegura ser "el enano más fortachón del mundo" -eso sí que es bastante probable-, para lo que trabaja duro y a diario buscando ser reconocido como tal y no sólo como un personaje estrafalario…
"Siempre quise ser fisicoculturista. Hace dos años que lo estoy intentando y hoy en día pienso que debo de ser el enano más fortachón del mundo", desafía.

Fisicoculturistas

Mide tan solo 80 centímetros, pero sus limitaciones físicas jamás han significado un obstáculo para este pequeño gran hombre.

Aditya Romeo Dev

"Mi tamaño nunca me detuvo. Entreno con pesas, hago aerobic y bailo. Las personas siempre se alegran al verme. Soy el invitado de muchos programas de televisión para bailar en el escenario", comenta.
Ranjeet Pal, su entrenador (es el compañero que aparece en la fotografía de arriba junto a él) y que tiene un físico convencional, define a su pupilo como un obsesivo de las pesas, aunque aclara: "Debido a su pequeño tamaño, no le asigné ejercicios duros. Pero Romeo entrena más o menos lo mismo que cualquier otra persona, y es mucho más decidido".

No hay comentarios: