jueves, 24 de noviembre de 2011

Morros morrocotudos

Kristina ReiKristina Rei, una rusa de solamente 22 años, rompe el récord de los labios más grandes del planeta gracias a los sucesivos tratamientos con botox que se ha hecho. Pero el título no le basta: su objetivo es parecerse al personaje de caricatura Jessica Rabbit, la curvilínea novia del conejo Roger Rabbit, su ideal de belleza, sostiene (aunque otra alocada ya le lleva mucha ventaja).

Kristina Rei lleva gastados más de 6.000 dólares en las más de cien dosis del mencionado potingue que se aplicó en los labios para darles esa forma más redonda y carnosa, digna de ser comparada ya (pero por lo distante) con el dibujo animado más sexy del mundo (y mira que la chica era mona, pero ahora parece... más que Jessica Rabbit, Angelina Jolín, con su par de morcillas -la de arriba y la de abajo- perennes en la boca).

“Mis labios enormes me ayudaron a tener confianza”, afirma la chica. (¿Qué entenderá esta muchacha como definición de "confianza"?) “Hasta mis padres están contentos. A ellos no les importa mi apariencia. Algunos amigos me dijeron que debería parar, pero todavía no estoy satisfecha con el resultado”, apunta. (Y es que la bocachancla quiere y aspira a más. A ver si sale volando.)

Kristina Rei

La joven explica que las reiteradas inyecciones de botox no le han producido ningún efecto secundario, por lo que no necesitando nadie quien la anime que ya lo hace ella sola, piensa seguir en esta estúpida carrera por ser la más exuberante luciendo morro. “Todavía no decidí lo grandes que deberían ser, pero definitivamente son muy pequeños así como están”, aclara. (¿Qué entenderá la joven como definición de "pequeño"?)

Sus planes para el futuro incluyen más intervenciones estéticas (y es que no solamente quiere ser la más morrocotuda): “Cuando pueda pagarlo, quiero aumentarme las tetas, operarme la nariz y hacer que mis orejas sean puntiagudas como las de un elfo. Es bueno ser diferente”, expresa. (Definitivamente tú nunca serás Kate Blanchett. -Por su bien, que alguien la detenga-.)

martes, 8 de noviembre de 2011

Las piernas de Mandy Sellars

Mandy SellarsTiene 36 años de edad y cada una de sus piernas pesa cerca de 30 kilos. Se llama Mandy Sellars, y como otras 120 personas en el mundo sufre Síndrome de Proteo. Aunque esta enfermedad le cambió la vida drásticamente, esta mujer decidió hablar sobre su caso con una sonrisa.

Hace casi dos años atrás le amputaron una de sus extremidades porque le diagnosticaron una septicemia grave, pero el muñón le volvió a crecer. Y, encima, no para de hacerlo.

Los síntomas son incontrolables. Sus miembros inferiores aumentan desproporcionadamente y, día a día, se le complica encontrar piernas ortopédicas con el tamaño adecuado.

Mandy circula en silla de ruedas y en determinadas ocasiones utiliza muletas. Meses después de la operación confesó, desesperanzada: “Yo esperaba que con la amputación se estabilizara mi condición, pero creo que en el fondo sabía que comenzaría a crecer de nuevo".

La página web para mostrar tu apoyo a Mandy, aquí.