viernes, 25 de abril de 2008

Embadúrnate de mierda, métete drogas por el culo,... y otros lindos consejos

Que España ha entrado en declive, al menos moralmente, en lo otro se lo dejo a los expertos, desde que Z llegó al poder no es ningún secreto para los que nos movemos dentro y fuera de tan hermoso país y tenemos la fortuna de poder comparar. Ahora, una ONG que enseña sexo seguro, y recibe una subvención de 359.000 euros del Ministerio de Sanidad español para más inri, casi nada, dedica una de sus guías -titulada "Esta guía va de culo"- (¡qué ingeniosos!) al uso del culo como objeto de placer en el sexo entre gays. (Nota: Nada que ver con aquel otro asunto del libro-cuento "Alibabá y los 40 maricones" que recomendaban leer a los niños y que el gobierno metió en el plan de estudios escolar. O aquel otro tema de la guía sobre Educación sexual del Ministerio de Educación español que les explicaba a los niños ¡a partir de 6 años! que "el orgasmo no sólo se alcanza a través del coito". -Pronto elaborarán guías para los niños de párvulos e igual hasta clases prácticas en las que no me extrañaría nada invitaran a participar e implicarse a los padres de alumnos para ver y formar parte de tan bonito espectáculo doctrinal y para los niñitos del jardín de infancia en la que mostrarán usos alternativos para sonajeros, biberones y demás artilugios a mano. Los convertirán en pequeños McGyvers sexuales.- O aquel otro tema de... ... ... En la España de Z no van a salir buenos científicos ni buenos médicos ni buenos abogados... (según el último informe PISA que evalúa los resultados académicos de los alumnos en la cola de países analizados -¡en algunas materias por detrás de potencias como Azerbaiyán!-) pero van a salir unos Roccos Sifredis y unas Cicciolinas que no van a tener parangón en el mundo mundial.)
Bien, entre otras prácticas recomendadas por el folleto de hoy, están la de meterse drogas por el ano para dilatarlo y relajarlo, o la del "scat", consistente en "embadurnar de mierda a alguien o jugar con ella". ¡Precioso! ¡Y romántico! (Ven, cariño, ven, que te voy a pintar en la frente un 'te quiero' con mis heces.) Y es que el folleto ya promete desde su portada: "Domina los culos, descubre sus secretos y aprende a mantenerlo a tono". (Sabiduría ancestral.)
La guía es un compendio de prácticas supuestamente seguras en el uso del culo en el sexo. Al tratar sobre la relación de las drogas con el sexo, la guía "Domina los culos" presume efectos beneficiosos en ciertas formas de consumo de drogas como el popper, el éxtasis o la cocaína. Usado como se indica en el folleto, el poppers "te relaja y ayuda a que tú y el otro tío os pongáis cachondos". (Hermoso consejo cuando ya existen numerosas pruebas científicas que advierten de esta peligrosa droga, ¡¡que puede llegar a producir muertes!! -Se han constatado fallecimientos por colapso circulatorio tras inhalar poppers.-)
La guía 'Domina los culos' enseña, en un capítulo titulado 'Meterse drogas por el culo', que "hay tíos que se meten drogas por su efecto anestésico. Esto se puede hacer con drogas en polvo o con pastillas disueltas en agua (speed, éxtasis, cocaína o heroína). De este modo, las drogas se absorben más rápidamente y pueden tener un efecto más potente".
Otro apartado del folleto está dedicado a las infecciones de transmisión sexual. Se enseña a mantener ciertas prácticas escatológicas sin riesgo, supuestamente, de contraer el sida. Entre esas prácticas, se encuentra el scat, consistente en "embadurnar de mierda a alguien o jugar con ella", algo que no entraña riesgo de ser infectado por el VIH como apuntan pero sí de contraer otras enfermedades de transmisión sexual, aunque de esto los culos pensantes de la guía no dicen nada. Se les habrá olvidado con tanto goce.

No hay comentarios: