viernes, 21 de octubre de 2011

Un día se dio la vuelta en la cama y se golpeó los testículos con una pierna para descubrir que...

Wesley Warren Jr.Un hombre con un escroto de 45 kilos que le ocasiona serias dificultades para vestirse e incluso para porder respirar ha solicitado ayuda económica para poder someterse a una cirugía, valorada en un millón de dólares, que le permita volver a tener una vida normal.

A sus 47 años de edad y residente en Las Vegas (Estados Unidos), Wesley Warren Jr. cuenta que en 2008 un día se dio la vuelta en la cama y se golpeó los testículos con una pierna, lo que le causó un dolor que nunca había sentido antes. Al día siguiente descubrió que su escroto se había hinchado hasta tener "el tamaño de una pelota de fútbol".

Desde entonces a Wesley le cuesta moverse, tiene problemas para vestirse y respira con dificultad. Cuando se atreve a salir a la calle se pone ropa holgada.

Wesley Warren Jr.

Los casos como el de Wesley son muy raros, explica el urólogo que ha tratado a este hombre, precisando que la inflamación de los testículos es más común en regiones tropicales de África y Asia.

Esa inflamación es el resultado de una elefantiasis causada por una infección parasitaria transmitida por mosquitos. Pero los médicos que han examinado a Wesley no han encontrado rastros de infección y los tratamientos con antibióticos no han conseguido reducir el tamaño de su escroto.

Wesley, muy deprimido, afirma que no le gusta ser "un bicho raro" y que se ha animado a dar a conocer su problema en busca de donaciones que le permitan costearse tan costosa cirugía. Se siente "como un monstruo" y apenas sale de casa porque no puede evitar las miradas. "Sólo quiero tener amigos y una pareja". Lo fastidioso es que tampoco le aseguran que la solución sea definitiva. En caso de que no saliera bien, o no tuviera el efecto deseado, es probable que tenga que someterse a una castración.

(Para los interesados en hacer aportaciones o darle ánimos, podrán localizarlo en el siguiente correo electrónico: benefitballsack@yahoo.com).

jueves, 20 de octubre de 2011

Una joven se convierte en anciana en 50 días

Una vietnamita de 26 años, de nombre Nguyen Thi Phuong, tiene un aspecto parecido al de una anciana por culpa de una reacción alérgica al marisco.

Nguyen Thi Phuong

Phuong achaca esta degeneración a una fuerte reacción alérgica al marisco que padeció en el año 2008 (cuando tenía 23 años). Durante más de un mes -50 días, aproximadamente-, la joven se automedicó con distintos remedios de la medicina tradicional que le ayudaron a desaparecer las ronchas y malestares pero, tras superar la crisis, descubrió que tenía la piel más flácida y arrugada. Sin embargo, el síndrome de rápido envejecimiento no ha afectado a su ciclo menstrual, pelo, dientes, ojos, ni su mente.

Hasta la fecha, la mujer se ha visto forzada a llevar una máscara en público para ocultar su apariencia. Actualmente, los doctores están intentado encontrar la causa de su rapidísimo y anormal envejecimiento.

Su marido, el carpintero Nguyen Thanh Tuyen, ha contado que han hecho pública su situación en los medios de comunicación para pedir ayuda ya que fue precisamente por falta de dinero que no acudieron a médicos especialistas.

Algunos doctores sostienen que la mujer padece lipodistrofia, una extraña enfermedad caracterizada por la ausencia focal o general de tejido adiposo. El síndrome no tiene cura, y deja a sus víctimas con pliegues sueltos de piel por todo su cuerpo, arruga sus caras y altera sus rasgos. La enfermedad es muy rara, y se cree que en todo el mundo solamente la padecen unas 2.000 personas.

Otros médicos más optimistas han dicho que la mujer sí podría recuperar algo de juventud con tratamiento médico. Así, la piel de Nguyen Thi Phuong podría restaurase entre un 50 y 70 por ciento y con la terapia con láser puede reducir los pliegues.

jueves, 13 de octubre de 2011

CAPTURADO El Defecador en serie

Kenneth Martin SorsonyLa policía de Florida (Estados Unidos) ha dado por fin caza a Kenneth Martin Sorsony, un hombre que depositó en varias ocasiones sus heces ante la puerta de una escuela de la ciudad de Ocala.

Bautizado como El Defecador en serie, este joven de 23 años defecaba desde hace un mes en las escaleras de la escuela Fort King de la mencionada población. Los responsables del colegio no conseguían identificarlo, y para ello recurrieron a la Policía, que instaló una cámara oculta en el centro.

La cámara grabó al también apodado 'Bandido intestinal' evacuando en pleno colegio, y distribuyó las imágenes por el municipio para pedir la colaboración ciudadana.

En las imágenes se ve cómo este joven llega con toda la tranquilidad a la puerta de la escuela con un rollo de papel higiénico en la mano, dispuesto a dejar una de sus "perlas", a las que solía acompañar de una nota, cuyo contenido no ha querido ser desvelado por la policía.

El joven dijo a los agentes que le interrogaron que sus actos se debían a "malos espíritus" y que era consciente de que necesitaba ayuda. (Tranquilo, que ahora te la darán.)

viernes, 7 de octubre de 2011

TOILET BIKE NEO, la moto-retrete

Una empresa de retretes ha creado una motocicleta que funciona con heces humanas. El vehículo convierte las heces en energía con un sistema anaeróbico de bacterias que transforma en biogas los excrementos.

Toilet Bike Neo

La empresa japonesa Toto, dedicada a la fabricación de inodoros, ha puesto a la venta esta peculiar moto que emplea la mierda del conductor como combustible. Así, el asiento de la Toilet Bike Neo es un retrete operativo, diseñado por Toto con el objetivo de reducir las emisiones de carbono, según cuenta el blog de la propia empresa. La motocicleta, además, puede escribir mensajes con luz LED y reproducir música.

El vehículo forma parte del Toto Green Challenge, una iniciativa que se ha propuesto reducir a la mitad las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. Para demostrar que el proyecto es viable, y no sólo la elucubración de un grupo de inversores, sus creadores la pondrán en funcionamiento dentro de pocos días. El primer recorrido se iniciará en la ciudad de Kyushu y concluirá en Tokio.