miércoles, 20 de abril de 2011

Sacan 10 metros de tuberías de plástico del estómago de una persona

Unos médicos de la localidad de Yexuan (situada en el centro de China), han extraído 10 metros de pequeñas tuberías de plástico alojadas en el estómago de un hombre que mordía y devoraba estos objetos como remedio contra la ansiedad.

El paciente, apellidado Cao y de 56 años de edad, comenzó a "alimentarse" de plástico hace tres años, después de que sus padres fallecieran y él se viera sin trabajo y en la pobreza. Desde ese momento, cada vez que se veía en problemas, Cao tragaba pequeños tubos de plástico de unos 30 centímetros, que él pensaba que su organismo digería sin problema alguno. Pero el pasado 18 de marzo, Cao sintió grandes molestias en el estómago tras comer una pieza plástica de dos metros, y al acudir a un hospital los médicos se encontraron con una situación jamás vista: su estómago estaba hinchado por los tubos, y a los especialistas sanitarios les costó tres horas sacarlos de allí. El paciente mostró también su estupor y prometió que jamás volvería a tragarse un trozo de plástico.

miércoles, 6 de abril de 2011

Descubre que su esposa ¡es un hombre!

Al marido (vista de lince al que no se le pasa una) se le puso la mosca tras la oreja y comenzó a sospechar cuando "ella" se negaba en rotundo una y otra vez a mantener relaciones sexuales con él -a pesar de dormir juntos en un apartamento de Yakarta (Indonesia)-: "me duele la cabeza", "tengo la regla"... Después, la esposa, que se llama Fransiska (¡qué bonito nombre!) según su tarjeta de identificación oficial, para acabar con tan ofensiva desconfianza ("¿cómo puedes dudar de mí, cariño?, me estás rompiendo el corazón") le presentó una declaración (falsa) en la que se certificaba que es una mujer. (¡Ah, bueno, si lo dice la ley!, pensó el lince).

Pero el rumor se extendió entonces entre los vecinos, que empezaron a tampoco tenerlo del todo clarito y amenazaron con desnudarla (¡panda de salidos!) para revelar su auténtico sexo hasta que finalmente "la" farsante se rindió y se entregó a la policía.

Fransiska ha sido acusado de fraude y falsificación documental, y de ser encontrado culpable de ambos delitos se enfrentará a una pena máxima de siete años de cárcel.

La pareja se conoció hace unos meses por la red social Facebook (tremendamente popular en Indonesia). La timadora contrató los servicios de dos actores para que se hicieran pasar por sus padres y obtuvo copias fraudulentas de todo el papeleo necesario para poder casarse como mujer.

martes, 5 de abril de 2011

Tampón borrachera y vodka por los ojos

En Estados Unidos y los países europeos se ha puesto de moda una peligrosa y nociva manera de emborracharse gracias a un bulo absurdo que corre por Internet entre los adolescentes y que afirma que usar tampones empapados en vodka te emborracha y ahorra el embarazoso problema de volver a casa apestando a alcohol.

Esto es totalmente falso y policía y médicos advierten, sobre todo a las chicas, de que el alcohol puede dañar sus paredes vaginales y aumentar el riesgo de infecciones. También se ha detectado el uso de este método entre los chicos, que se introducirían el tampón por el ano.

A principios del pasado mes de marzo, una niña de 14 años se desmayó durante un festival callejero (en la ciudad de Constanza), al parecer altamente intoxicada por el uso de un tampón de vodka. Tras este suceso, las autoridades descubrieron que este método es ya una moda en medio mundo.

Parece ser que el uso del tampón de vodka surgió entre los adolescentes estadounidenses, donde se conoce como "slimming", pero ya se ha detectado entre los jóvenes de otros lugares. También en Estados Unidos se detectó otro extraño método para emborracharse extremadamente peligroso para el organismo, ¡beber vodka por el ojo!