viernes, 21 de octubre de 2011

Un día se dio la vuelta en la cama y se golpeó los testículos con una pierna para descubrir que...

Wesley Warren Jr.Un hombre con un escroto de 45 kilos que le ocasiona serias dificultades para vestirse e incluso para porder respirar ha solicitado ayuda económica para poder someterse a una cirugía, valorada en un millón de dólares, que le permita volver a tener una vida normal.

A sus 47 años de edad y residente en Las Vegas (Estados Unidos), Wesley Warren Jr. cuenta que en 2008 un día se dio la vuelta en la cama y se golpeó los testículos con una pierna, lo que le causó un dolor que nunca había sentido antes. Al día siguiente descubrió que su escroto se había hinchado hasta tener "el tamaño de una pelota de fútbol".

Desde entonces a Wesley le cuesta moverse, tiene problemas para vestirse y respira con dificultad. Cuando se atreve a salir a la calle se pone ropa holgada.

Wesley Warren Jr.

Los casos como el de Wesley son muy raros, explica el urólogo que ha tratado a este hombre, precisando que la inflamación de los testículos es más común en regiones tropicales de África y Asia.

Esa inflamación es el resultado de una elefantiasis causada por una infección parasitaria transmitida por mosquitos. Pero los médicos que han examinado a Wesley no han encontrado rastros de infección y los tratamientos con antibióticos no han conseguido reducir el tamaño de su escroto.

Wesley, muy deprimido, afirma que no le gusta ser "un bicho raro" y que se ha animado a dar a conocer su problema en busca de donaciones que le permitan costearse tan costosa cirugía. Se siente "como un monstruo" y apenas sale de casa porque no puede evitar las miradas. "Sólo quiero tener amigos y una pareja". Lo fastidioso es que tampoco le aseguran que la solución sea definitiva. En caso de que no saliera bien, o no tuviera el efecto deseado, es probable que tenga que someterse a una castración.

(Para los interesados en hacer aportaciones o darle ánimos, podrán localizarlo en el siguiente correo electrónico: benefitballsack@yahoo.com).