domingo, 19 de junio de 2011

Un matrimonio feliz recorre USA

Ned Nefer, de 38 años, recorre los Estados Unidos de América a pie y para ello va empujando a Teagan, su esposa, una maniquí con quien “se casó” el 31 de octubre del año 1986.

Ned Nefer

El sheriff del condado de Jefferson, por ejemplo, explicaba tras el paso por su localidad que el hombre tiene una identificación válida del Departamento de Transporte para su “carrito” y que no ha sido detenido porque no representa un problema o una amenaza en ningún sentido (salvo para su cabeza porque no nos engañemos: este tipo está volado). Una inspectora del Departamento de Servicios Sociales explicaba al respecto tras hablar con Ned: “Es una de las cosas más extrañas que vi en mi vida, pero él parece bastante feliz. No me parece que sea peligroso para nada. Está contento en su pequeño mundo privado”.

Ned Nefer y su esposa

“A los dos nos gusta la vida al aire libre. Espero que no llueva para poder sacar fotos”, decía Ned. Él disfruta fotografiándose con su pareja en los lugares interesantes que visita.

Ned Nefer y el maniquí de su mujerLa conoció cuando ella era apenas una cabeza, así fue como se inició esta extraña relación entre el norteamericano Ned Nefer y su maniquí. Un matrimonio perfecto basado en la confianza es el sueño de este hombre quien se dio a la tarea de construir a su propia esposa con quien ha viajado mucho. Nefer asegura que él mismo construyó el cuerpo de madera de Teagan. Este singular matrimonio tiene una cuenta de Facebook llamada “Syracuse Mannequin Man”, que tiene cientos de seguidores y fotografías.

No hay comentarios: