lunes, 19 de abril de 2010

Milagro en la carretera

Atónitos se han quedado los oficiales de policía suizos al ver cómo un matrimonio salía de los restos retorcidos de su automóvil sin más que algún rasguño después de chocar de frente con un camión y tras sólo quedar del vehículo: los asientos y los airbags.

Accidente automovilístico

El techo literalmente desapareció y el auto, arrastrado bajo el camión, se desplazó cincuenta metros antes de detenerse. Las puertas fueron arrancadas por completo. El motor se desplazó violentamente y no aplastó a la pareja por sólo unos centímetros.
Curiosamente ha sido el camionero quien se ha llevado la peor parte, que está hospitalizado en estado de shock.

jueves, 15 de abril de 2010

El condón-cepo llega al Mundial

Rape-aXeUna doctora sudafricana ha propuesto distribuir de forma gratuita de cara al próximo mundial de fútbol que próximamente se celebrará en Sudáfrica treinta mil unidades de un dispositivo conocido como "condón antiviolación".
El ingenio consiste en una funda de plástico que cuenta en su interior con aristas aserradas y ganchudas que la mujer se introduciría en el interior de su vagina como un tampón y que atraparía el pene del hombre a la usanza de un cepo, separándose después el artilugio de la mujer.
El dispositivo, cuyo nombre es Rape-aXe, fue inventado por Sonnet Ehlers, una doctora que ha atendido a numerosas mujeres víctimas de violaciones en Sudáfrica, un país donde, denuncia, este delito es especialmente frecuente.
En el año 2005 se probó el primer prototipo de este dispositivo en la provincia sudafricana de Ciudad del Cabo, y en la actualidad la doctora opina que ya está maduro para ser usado a gran escala. "Se trata de un aparato que se mete en la vagina, que es muy cómodo, y que en caso de asalto sexual atrapa el pene del hombre. Éste sentirá un gran dolor, y además no se lo podrá quitar a menos que vaya a un hospital, donde no podrá negar que ha penetrado a la mujer".
Según la doctora, el miembro del agresor queda encapsulado dentro del dispositivo, por lo que no hay peligro de que, pese a que se pueda evitar la violación, el pene sangre y se traspase ningún tipo de enfermedad. Por otro lado, no existe ninguna posibilidad de que el Rape-aXe cause daños internos a la mujer. Y en cuanto al agresor, los daños tampoco son permanentes, aunque sí las cicatrices que provocan las aristas cortantes.
Se trata de un dispositivo muy polémico, que le ha valido a la doctora acusaciones de odiar a los hombres. Se le reprocha, por ejemplo, que si el hombre queda atrapado es posible que se vuelva más violento y pueda matar a la mujer. Frente a esto Ehlers responde que "siempre que una mujer sufre una violación corre el peligro de que la maten".
En cuanto a la posibilidad de que el Rape-aXe pueda ser usado por mujeres con la intención de vengarse o dejar en evidencia a hombres que en ningún momento traten de sobrepasarse con ellas, Ehlers reconoce que es una posibilidad, y ofrece un consejo: "No pongas lo que te pertenece donde no te pertenece y nunca tendrás problemas".
Finalmente, frente a los que tachan el Rape-aXe como un "dispositivo medieval", la doctora sostiene que la violación es "un acto medieval". Este dispositivo aún no está a la venta en Sudáfrica, ni se ha usado más allá de experimentos puntuales con voluntarios.

lunes, 12 de abril de 2010

"Yo sólo quería grabarle a fuego que su pene era mío"

Rajini Narayan, de 45 años y de origen australiano, se enfrenta a cargos de asesinato después de que le prendiera fuego al pene de su esposo mientras éste dormía, provocando su muerte posterior. En su defensa alega que lo hizo porque pensaba que su pareja estaba teniendo una aventura sexual con otra mujer.
Previamente le roció los genitales con alcohol de quemar para quemárselos, por lo que también ha sido acusada de incendio premeditado en el que puso en peligro la vida de niños en el domicilio familiar causando cerca de 840.000 dólares en daños a la casa.
El difunto marido sufrió quemaduras en la mayor parte de su cuerpo y murió veinte días después. Pero ella insiste: “Soy una mujer celosa, su pene sólo debía pertenecerme a mí, yo sólo quería grabarle a fuego el pene porque era mío y de nadie más… No quise que esto terminase así”.
Quemar los huevos es algo que se está poniendo de moda... Recientemente ha habido varios casos de mujeres que han incendiado las partes privadas de los hombres. Por ejemplo, en agosto pasado una mujer griega vertió alcohol en los genitales de un hombre británico y les prendió fuego después de que presuntamente practicara sexo con ella en un bar. La mujer fue acusada de causar lesiones corporales y de poner en peligro la propiedad privada. También en 2007 una mujer de Montreal derramó el combustible de una fondue en los genitales de su novio mientras dormía y le prendió fuego. Fue condenada a cuatro años de prisión.

martes, 6 de abril de 2010

Abandonan a su hijo por ser obeso

Xu ZhouleiSe llama Xu Zhoulei, tiene solamente nueve años y malvive por las calles de Nanchang (en la provincia oriental china de Jiangxi), su único hogar.
Mendiga para poder sobrevivir desde que sus padres lo abandonaron en un hospital al enterarse de que su obesidad (pesa más de cien kilos) era incurable.
El hospital llamó a la policía que, incomprensiblemente para un país comunista y de izquierdas (se entiende el recochineo), lo dejó tirado en la calle y que él se las apañe.
Un túnel subterráneo hace las veces de hogar. Su peso restringe sus movimientos, lo que le obliga muchas veces a orinarse encima.
Zhoulei sólo conoce los nombres de sus padres y el pequeño no ha podido dar ningún dato más de valor sobre dónde viven estos.
Los servicios sociales de la ciudad buscan una solución para sacarlo de las calles pero ahí sigue... tirado, malviviendo...

lunes, 5 de abril de 2010

¿Es Kenny papá?

Kenny EasterdaySu cuerpo sólo le llega hasta la cintura debido a una enfermedad con la que nació pero Kenny Easterday, un hombre estadounidense de 35 años, asegura que no sólo puede vivir una vida completamente normal, sino que además podría ser el padre de una chica de nombre Desiree, la hija de su ex novia, Nicky.
Kenny nació con una extraña condición llamada agenesis sacral, por la que lo médicos tuvieron que amputarle las piernas y la parte inferior del torso cuando tenía sólo seis meses de edad, circunstancia que hace más que improbable que él sea el padre de la chica. Y es que, debido a su condición, los médicos necesitaron los huesos de sus piernas para completar su columna vertebral.

Kenny Easterday

Tenía una expectativa de vida de 21 años, pero ha llegado hasta los 35 años y por ahora goza de buena salud. Además, juega al billar y a los bolos, va al trabajo, y camina con las manos como le enseñó su padre.

Kenny Easterday

Pero Kenny aún tiene un sueño: “Quiero tener un hijo que porte mi nombre. Alguien que lleve mi legado y pueda decir ‘bueno, ese es mi papá’”, se expresa esperanzado.