viernes, 8 de octubre de 2010

Amor de madre (pequeño homenaje a Donna Blanks)

Donna Blanks, de 32 años, quería traer al mundo a una criatura pese a que ello le pudiera provocar la muerte por los problemas de riñón que padecía.
Así, tras trece años intentado tener un niño, logró por fin quedarse embarazada. Al darle la buena nueva, los médicos alertaron de que su enfermedad era incompatible con el embarazo por lo que tenía que elegir entre su propia vida o la de su hijo... Y ella eligió sin dudarlo continuar con la gestación y cumplir su sueño de ser madre a pesar de que sabía que pagaría con su vida su extraordinaria muestra de amor:

Donna Blanks

Trece meses después de dar a luz, la mujer desgraciadamente ha fallecido. Ahora, el bebé crecerá y se desarrollará con el apoyo y cariño de su padre, pero también con el amor de su madre que en forma de estrella o astro tiene que estar a estas horas brillando con fuerza en el cielo para en la distancia seguir dándole calor a su niño. Vaya desde aquí este pequeño homenaje, -en estos tiempos difíciles que corren, de generalizada carencia de valores, de miseria sin sentido y aborto desmedido-, para personas tan valerosas como tú, Donna. Tu sueño era ser mamá (aunque ello te costase la vida) y vaya que lo has conseguido. Un beso, mami.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Pedazo de mamá!