viernes, 28 de agosto de 2009

¡Las cámaras pillan otra vez a la criatura! (Lago Ness)

NessieUn guarda de seguridad británico ha capturado esta semana con Google Earth una imagen de ese monstruo del Lago Ness a quien nadie ha visto jamás en persona pero todos en la familia conocen, en Escocia (Reino Unido), (y ¡qué rule la pasta del turismo!).
La fotografía, que se enmarca en las coordenadas Latitud 57°12'52.13"N y longitud 4°34'14.16"W (¡vamos, rápido, todos a conectar el google earth!), dicen los escépticos que podría tratarse de una simple embarcación, aunque según los expertos, que de esto entienden un huevo y saben dónde pisan, la figura es similar a una criatura sobre la superficie del agua, una mancha alargada y blanca a 500 metros de la orilla. Vamos, que no hay duda, que sí, que es la criatura. (Para los incrédulos, he aquí una súper aumentación de imagen del copón para que vuestro recelo haga una vez más el ridículo ante el mundo y La Verdad... ¡ignorantes!, ¡vagabundos mentales!)

Criatura

(Imagen de LA CRIATURA)

El investigador del proyecto del Lago Ness, el tío que más sabe de la criatura en este planeta, ha tildado estas nuevas imágenes de "realmente intrigantes" y por ello destaca que es necesario realizar una importante investigación al respecto. Otra más. (Y obviamente necesitará fondos. Más fondos. Fondos de inversión, ay, digo, de inmersión, fondos de inmersión para poder meterse en el agua hasta el fondo y esas cosas.)
Tras la difusión de estas imágenes, Google ha comunicado que su cámara 'trike' es capaz de visualizar imágenes de áreas inaccesibles para otras cámaras más corrientes. O sea, que a la criatura le quedan dos tardes de anonimato y tranquilidad.

lunes, 24 de agosto de 2009

1.500 años después de que Mahoma se casara con una niña de seis años, no ha habido evolución

Boda macabraHamas patrocina casamientos masivos como éste: de hasta cuatrocientas cincuenta parejas, donde la mayoría de los novios están en una media de veinte años; y la mayoría de las novias son menores de diez años.
Dignatarios musulmanes suelen estar presentes en tamaña atrocidad para felicitar a las parejas que toman parte en la celebración, montada al mínimo detalle. “Le estamos diciendo al mundo y a los Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, vociferaba un líder de Hamas a los novios, todos vestidos con idénticos trajes negros y tras haber recibido un regalo de quinientos dólares por parte de dicha organización.

Boda musulmana

Por su parte, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, las prepúberes niñas, sin saber muy bien dónde están, recibían su correspondiente ramo de novia. “Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”.
El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, en la actualidad, hay cincuenta y un millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes. El 29 por ciento de esas niñas desposadas son golpeadas brutalmente con regularidad extrema y vilmente abusadas por sus esposos en Egipto; el 26 por ciento sufren un abuso similar en Jordania, etc etc.
Cada año, siempre de acuerdo con datos de UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital.
Las siguientes fotos del arriba mencionado casamiento hablan por sí mismas de una sórdida historia que se repite demasiado a menudo y a la que desde la misma Occidente -sin cojones ni dignidad no vaya a ser que nos partan la cara- se mira hacia otro lado también.

Boda macabra

Árabes

Boda árabe

Como apunta Paul L. Williams, además de promover atentados terroristas, la organización palestina patrocina la pedofilia. Una práctica islámica que proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E. Así, después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, muriera en 619 D.E., él acumuló once esposas coordinando las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales.
Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”. (Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva judía.)
Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”.
Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Si bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta. Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia, no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada.
Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda. El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres. Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello.
La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está en cinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4).
Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo XX: Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Vente a Alemania, Pepe

Acostarse con todas las señoritas puta que uno quiera en una misma noche por sólo setenta euros es una de las múltiples ofertas de los prostíbulos germanos que están haciendo auténtico furor para atraer a más clientes, centros de recreo que habían descendido hasta un treinta por ciento en ocupación por culpa de la puta crisis. Por su parte, los políticos (precisamente los que nos han metido en esta situación económica lamentable) han tachado la oferta de “inmoral” (cuando lo inmoral son ellos, sus putas políticas y sus sueldos cada vez más altos y grotescamente putos), aunque asombra más que sea en un país en el que la prostitución es legal y, en general, goza de buena fama el que se haga pajas mentales con este asunto. ¡Ya no sólo es que quieran matarnos de hambre, sino que ya aspiran a que ni siquiera nos podamos buscar la comida!
Otras ofertas imaginativas de los burdeles alemanes es ofrecer rebajas a los pensionistas y parados; un diez por ciento de descuento para los hombres que lleguen al lupanar en bicicleta o en transporte público, o abrillantado gratuito de zapatos para quienes trasnochen en el prostíbulo. (Para el que establezca su residencia habitual dentro de un burdel no dicen nada, de momento.)
La barra (americana) libre para estas samaritanas del amor es especialmente conveniente para los proxenetas, en tanto éstos pagan la misma cantidad diaria a sus empleadas, consigan éstas clientes o no. Sin embargo, los políticos lo ven de otra manera: “Se trata de una flagrante violación de los derechos humanos”, según el ministro del interior de una región alemana, al que me parece que su mujer no le da suficiente candela para estar tan amargado.

sábado, 15 de agosto de 2009

Los quitamuelas radicales

El grupo islamista somalí Al Shabaab anda por estas fechas enfrascado en su particular lucha extrayéndole a todos los residentes que se le ponen por delante en la zona sur del país, y a la fuerza, sus dientes de oro y plata ya que afirman los muy benditos que contradicen la sharia musulmana. Así, los islamistas han comenzado a capturar personas con los dientes demasiado brillantes y a decirles algo así como "trae pacá o te corto la yugulá".
El grupo islamista bendito, muy bendito, dice que los dientes de oro y plata son usados para seguir el dictado de la moda y la belleza, lo cual está en contra de la interpretación del Islam que afirma que todos deben ser muy feos de forma natural.
Al Shabaab, que significa “Juventud” en árabe, es un grupo militante inspirado en la pacífica Al Qaeda que ha tomado el control de vastas zonas pantanosas del sur y centro de Somalia y anda imponiendo su ley bendita, muy bendita, a los lugareños.
¿Algunas cositas que prohíbe la sharia (así, a grosso modo)?
Creencia (Aquida): Visitar a los magos y creerles. / Pensar en cómo es Alá. Por el contrario hay que pensar en Su Creación. / Ser pesimista. / Decir que un musulmán es Kafir (infiel) sin pruebas. / Decir MaSha Allah wa chiit (Si Dios quiere y tú). Hay que decir: MaSha Allah tumma chiit (Si Dios quiere, luego tú).
Pureza (Tahara): Orinar en agua estancada. / Hacer las necesidades en la calle y con dirección a la Kibbla (algunos eruditos -gente que entiende de esto bastante- exceptuaron el hacerlo dentro de las construcciones). / Limpiarse con la mano derecha después de orinar o hacer las necesidades (cagar, vamos). / Tocarse o coger el pene con la mano derecha en el momento de minjitar.
Oración (Salat): Realizar la oración en el momento de la salida del sol o en el momento de su puesta. / Hacer una oración obligatoria tras otra obligatoria sin separarlas con mención o Tasbih (alabanza). / Adelantarse al Imam en la oración (hacer los movimientos antes que él). / Ver el cielo en el momento de la oración. / Hacer la oración con los hombros desnudos. / Orar en el momento de una comida, deseándola. / Realizar la oración teniendo necesidad de orinar, sacar gases o necesidades (nada de pedos). Si la persona tiene dudas sobre si el pedo viene o no, no debe salirse de la oración hasta que no escuche el sonido del gas o lo huela. / Orar en tumbas y en baños. / Taparse la boca en la oración. / Orar en voz alta porque esto causa daño a los musulmanes que están cerca también orando. / Seguir dale que te pego con la oración durante la noche si la persona tiene sueño. Hay que dormir y despertarse más tarde para hacerla en condiciones. / Bostezar durante la oración. / Escupir al hacer la oración hacia la Kibbla o a la derecha, sino que se escupe hacia la izquierda o bajo el pie izquierdo.
Mezquitas (Masjid): Marcharse rápidamente después de la oración, sino que hay que marcharse tranquilamente. / Ir a la mezquita después de comer cebolla, ajo o cualquier cosa que tenga mal olor.
Funerales: La mujer no debe quedarse en duelo mas de tres días si le fallece alguien que no sea su marido; en caso de que fallezca el marido, la mujer se queda en duelo 4 meses y 10 dias. Durante este tiempo la mujer no se embellece.
Ayuno: Pelearse o decir palabrotas durante el ayuno. / Sacrificar un carnero defectuoso o dar al carnicero una parte del carnero como pago.
Ventas: Pedir limosna con el Corán.
Matrimonio: Casarse con dos hermanas. / Casarse con una mujer y su tía (paterna o materna). / Pedir matrimonio directamente a una mujer a la que se le falleció el marido y que está en plazo legal para nuevas nupcias. Se le pide indirectamente, con alusión o insinuaciones. / Una mujer no debe pedir a un hombre que se divorcie de su esposa para que se case con ella. / Gastar el dinero del esposo sin su permiso. / Rechazar tener contacto íntimo con el esposo sin pretexto religioso. / Prohibido que un hombre tenga relaciones íntimas con una mujer embarazada de otro hombre. / O casarse con una mujer divorciada tres veces (para que así sea lícita al primer esposo).
Mujeres: Quedarse a solas con un hombre extraño. / No bajar la mirada.
Sacrificios y comidas: Prohibido aquellos animales que murieron por causas naturales o aquel que murió por ahogamiento, asfixia o cayó de un lugar alto. / Afilar el cuchillo delante del carnero.
La ropa y la belleza: Ponerse sortijas en los dedos medio e índice o usar sortijas de hierro. / Llevar ropa pegada al cuerpo o transparente. / Marchar con un zapato. / Los tatuajes. / Asemejarse a los politeístas dejándose el bigote y cortándose la barba; hay que recortarse el bigote y dejarse barba. / Quitarse el pelo de las cejas o añadir pelo artificial al pelo de la mujer o del hombre. / Arrancarse las canas o teñirlas de negro. / Poner imágenes de lo que tiene alma en la ropa.
Lenguaje: Maldecir y calumniar. / Burlarse de los musulmanes. / Elogiarse a sí mismo. / Blasfemar al gallo (porque nos despierta para hacer la oración). / Blasfemar al viento o a la fiebre. / Desear morir por un daño que le pasó a la persona misma, a sus hijos, criados o dinero.
Comida: Comer entre las manos de los demás o comer de dentro de la comida; sino que hay que comer de sus lados. / Dejar la comida si se cae. En ese supuesto hay que quitar la porquería que se le pegó y comerse el resto para no dejársela al diablo. / Beber de la boca de la botella. / Respirar en el vaso. / Beber de una vez, sino que hay que beber tres veces. / Soplar en las comidas o bebidas. / Comer o beber con la mano izquierda.
Sueño: Dejar el fuego encendido en la casa al llegar la noche e irse a dormir. / Dormir sobre el vientre. / Contar un sueño feo o explicarlo, porque es engaño del diablo.
Algunas prohibiciones más: Torturar con el fuego. / Jurar no estando convencido. / Ver la pierna de un vivo o de un muerto. / Dejar de hablarle a un musulmán más de tres días sin causa religiosa. / Quitar a alguien de su lugar para sentarse. / Tener perros sin necesidad (por ejemplo, para la caza o la guarda). / Matar a las hormigas o a las abejas. / Reírse si a una persona se le escapa un pedo, porque a cualquiera le puede pasar lo mismo.

lunes, 10 de agosto de 2009

Y encima, después lo detienen...

Le tendieron una trampa en la habitación de un motel estadounidense para luego pegarle el pene al abdomen por infiel con un pegamento superpotente de secado ultrarrápido que comenzó a venderse en los Estados Unidos en el año 1973 y cuyo símbolo es un obrero pegado a su casco. De este pegamento se asegura que puede "unir cualquier cosa, desde porcelana y coleccionables hasta adornos navideños y maquetas de trenes". Lo que sus publicistas probablemente nunca pudieron prever fue un uso como el que le han dado al pegamento cuatro mujeres de Wisconsin, que en una jugarreta que puede llevarles a prisión se han vengado de un hombre mujeriego uniendo su pene a su estómago con el superadhesivo.
Therese Ziemann, una mujer de 48 años que había conocido unos meses antes al hombre por internet e inició con él una relación sexual, convocó a su amante, de 36 años, a un motel en la localidad de Stockbridge. Una vez en el cuarto, le sugirió atarlo a la cama para hacerle un masaje erótico. Él aceptó pero, una vez que estuvo atado y con los ojos tapados con una almohada, Ziemann se puso a escribir unos mensajes de texto en su teléfono móvil.
Las receptoras de esos mensajes fueron otras tres mujeres, que acudieron a la habitación. Una de ellas era Tracy Hood-Davis, la esposa del hombre atado a la cama, que había hecho saber a Ziemann que ese amante al que había pagado un habitación durante dos meses y al que había dado más de dos mil dólares era un hombre casado. Otra –Wendy Sewell, de 43 años– había mantenido también relaciones sexuales con él y supo que el hombre la estaba usando para lograr dinero. La tercera –Michelle Belliveau, de 43 años– era hermana de Ziemann.
Según la denuncia, Ziemann propinó un puñetazo al hombre en la cara, le cortó la ropa interior dejándole desnudo y pegó el órgano sexual al estómago. Mientras era agredido, una de las mujeres le espetó: "¿A cuál quieres más?". Según la víctima, además, Belliveau dio una pistola a su hermana, con la que esta apuntó a su cabeza y a su pene antes de decirle: "Tienes suerte de que no me dejen dispararte".
Tras la pegajosa operación, las mujeres abandonaron el cuarto. Su víctima consiguió liberarse de sus ataduras tras mordisquearlas, salió de la habitación y llamó a la policía. Fue llevado a un hospital y tratado.
Las mujeres fueron arrestadas aunque han quedado en libertad tras pagar sendas fianzas de 120 míseros dolares, aunque se enfrentan a cargos por el delito de retención ilegal, que puede acarrear hasta seis años de cárcel. En el caso de Ziemann, se suman cargos de agresión sexual en cuarto grado.
"No fue un arrebato, lo planificaron durante un par de días", ha comentado el fiscal del distrito. (Las autoridades intentaron, sin éxito, ocultar la identidad de la esposa para proteger la intimidad de la víctima masculina.)
Lo más curioso de todo, sin embargo, es que el caso ha dado de repente un giro de 180 grados ya que hace unos días el hombre -al que aún se le pega un poco el pito a la mano cuando se lo sostiene para hacer pipí- ha sido arrestado y encarcelado. Y aunque todavía no hay formalmente cargos en su contra, ha sido acusado de abuso infantil, robo y de proferir amenazas de muerte en una disputa doméstica.

jueves, 6 de agosto de 2009

Castigo malayo

En Malasia, un profesor ha obligado a su alumno favorito de la clase a fumarse cuarenta y dos cigarrillos en tan solo dos horas tras sorprenderle con un pitillo y un encendedor en su mochila.
Ha ocurrido en un colegio de la isla de Langkawi y el director del centro escolar ya ha pedido disculpas a la familia del adolescente de dieciséis años.
El castigo se realizó en presencia de otros maestros y pupilos de la escuela, y el joven tuvo que fumar hasta cuatro cigarrillos a la vez durante la sesión. Ahora la policía investiga al educador, al que se le podría retirar la licencia.
Hace dos años, una profesora malaya fue inhabilitada después de que obligara a 140 niñas a ponerse de cuclillas en una charca por haber atascado los baños del colegio. El suceso causó un enorme escándalo en Malasia, cuyas autoridades educativas anunciaron que revisarían las medidas disciplinarias en los centros escolares.
Al igual que en Brunei y Singapur, en las escuelas de Malasia se aplica el castigo corporal con una fusta de ratán para los niños que cometen actos como fumar o protagonizan acciones vandálicas. Y eso está mal, vale, pero en este caso, ¿no le habrá salvado o mejorado la calidad de vida al jovenzuelo evitando que en un futuro cercano padezca cáncer? Al muchacho no le habrán quedado ganas ni de fumar aquellos antiguos cigarrillos (prohibidos -por la forma- ya en muchos lugares por ley) que al estilo de las monedas (u otros artículos) que venden en las pastelerías o ferias eran simplemente chocolate por dentro. Cuarenta y dos ahora a cambio de muchos miles y miles después. Yo lo veo como una gran lección didáctica y un enorme aprendizaje vital que es a lo que se debería ir a la escuela. Lo delictivo es lo de los profesores hindúes. Esto, educación.