jueves, 21 de mayo de 2009

Las guapas más tontitas

Guapas y tontasCOED Magazine, una revista estadounidense, ha escogido a las diez famosas con menos cerebro del planeta Tierra y cercanías, a las que enumera en su listado “Cuerpo y carita matan neuronas”. Así, por algunas frases memorables o episodios vergonzosos de sus vidas que para más inri fueron televisados, se ha creado el siguiente y peculiar ranking:
En el décimo puesto aparece Paris Hilton. La heredera de la fortuna Hilton, que hizo sus pinitos en la actuación, como modelo y en la música, es una chica que para muchos "se hace la tonta" y nunca llama la atención por su inteligencia.
En el noveno, Ninel Conde, actriz y cantante. Comenzó su carrera tras ganar en 1995 el concurso Señorita Estado de México y siempre fue noticia por sus frases tontas como en el año 2004 cuando tras el terrible Tsunami dijo: "Qué feo es lo que está pasando con el Surimi".
En octavo lugar, Jessica Simpson. A esta cantante la acusaron de irritante y mal educada y es vista por muchos como la típica rubia tonta, principalmente tras haber dicho que el pollo y el atún son lo mismo.
En el séptimo, Jennifer López. "No cometí ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley", es la frase casi proverbial que no le perdonan a la latina.
En sexta posición, Kendra Wikilson. Es una de las ex novias de Hugh Hefner, una conejita Playboy que abandonó su vida en la mansión para casarse con un deportista. En la serie televisiva que protagonizaba junto a las demás novias de Hefner demostró su falta de inteligencia y sus escasas buenas costumbres.
En quinto lugar, Isabel Madow. Una modelo y actriz que se ocupó de mostrar sus curvas y nunca su inteligencia. ¿Y para qué?
En cuarta posición, Brooke Hogan. Ella es la hija del luchador Hulk Hogan y protagonizó su propio reality show demostrando su falta de inteligencia ininterrumpidamente en cada uno de los capítulos.
Como medalla de bronce nos encontramos en el podio a Shakira. A la cantante colombiana la acusan de no tener cultura general. Una vez dijo que le gusta viajar a Roma porque allí había nacido Jesucristo.
Como subcampeona aparece Britney Spears. No le perdonan sus arranques de locura como cuando decidió raparse y dijo "Soy el anticristo" o "Nunca he ido a Japón porque no como pescado y sé que este alimento es famoso en África". ¡Qué gran frase!
Finalmente, en la cúspide, en la cima de las tías buenas más gilipollas del mundo está la incombustible Lauren Caitlin, ganadora del concurso Miss Teen USA, que se hizo famosa por su falta de inteligencia o por su particular forma de administrarla.

domingo, 17 de mayo de 2009

No es un guarro, sino que busca un fin

Kailash SinghEn un intento porque la suerte le deparase un hijo varón, Kailash Singh, que vive en Benarés (India), y que ha sido padre de siete niñas, prometió llevar a cabo una promesa que resulta tan llamativa como antihigiénica: no lavarse ni el cuerpo ni los dientes durante 35 años. Así el asco que da.
El guarro de Benarés, como le conocen sus más allegados, sustituye la ducha por lo que llama "baños de fuego", consistentes en sentarse al lado de una hoguera mientras mantiene lo más cerca posible de las llamas una pierna. Al mismo tiempo reza a Shiva y fuma marihuana.
"Es lo mismo que bañarse. Estar cerca del fuego mata los gérmenes y cura las infecciones del cuerpo", dice el amigo con dos cojones (lo debe haber leído en la revista New Scientist) y un nauseabundo olor que tira para atrás al más osado, mientras asegura que no recuerda muy bien cómo empezó la puta promesa. "Es algo que hice y que mi país no tiene que verlo mal" (no no, verlo no, olerlo), menciona, y es que en la India muchos padres de familia luchan porque sus descendientes sean varones, denostando a las niñas, como un caso conocido recientemente referente a Miss India, a la que quisieron matarla cuando apenas tenía veinte días de vida.
Pero al guarro de Benarés, "una vidente le aseguró que si no se lavaba su siguiente hijo sería varón", explican vecinos suyos, los mismos que han solicitado, y conseguido, que cierre la tienda de golosinas que regentaba Singh, para que no mate a los muchachos y muchachas que van buscando un mísero caramelo de una infección.
A sus 63 años y siete hijas parece que la promesa no le ha salido como esperaba pero él no pierde la fe y por eso se mantiene lejos de la esponja y el jabón pegando quiquis a diestro y siniestro a su mujer. Pobre esposa. Eso es sufrir lo que no está en las escrituras.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Connie Culp

Connie CulpConnie Culp, que tiene en la actualidad 46 años, hace cinco, en 2004, recibía un disparo de su marido en pleno rostro, durante una discusión. Afortunadamente pudo salvar la vida, pero perdió un ojo, los párpados inferiores, la nariz, la mandíbula superior, el labio superior y el paladar. El marido se disparó después a sí mismo, el hijoputa sobrevivió (sólo se había causado heridas leves) y fue condenado posteriormente a tan sólo siete años de cárcel.
Ahora, después de cerca de una treintena de operaciones sin éxito, finalmente un equipo de once cirujanos ha conseguido recomponerle el 80 por ciento del rostro con tejidos de un donante anónimo. La operación, que se realizó el pasado mes de diciembre, duró cerca de veintitrés horas y es el mayor trasplante de cara realizado hasta la fecha. Se trata, además, del cuarto trasplante de estas características en todo el mundo y el primero en Estados Unidos, según la clínica Cleveland, en Ohio, donde se ha llevado a cabo todo el proceso médico.
Tras abandonar el hospital el pasado 5 de febrero, Culp necesitará ahora un tratamiento especial durante al menos un año. La diferencia con otros trasplantados (de corazón, de hígado, de riñones) es que el resto de su cuerpo estaba sano.
Lo peor, no obstante, será tal vez volver a la vida diaria. Con el rostro desfigurado aún, pero pronto -según confían los médicos- capaz ya no sólo de respirar, sino también de comer, hablar o reír, Culp afirmaba: "No juzguéis a los que no son tan guapos como vosotros; no sabéis qué les ha pasado, o qué os podría pasar a vosotros mismos". Y es que Culp reconoce que algunas personas ya se han burlado de ella y le han insultado. "Todo el mundo debería pensárselo dos veces antes de juzgar a alguien sólo porque tiene un aspecto diferente".
Uno de los psicólogos que la atienden, ha relatado, por ejemplo, que una vez, estando de compras, Culp pudo oír cómo una niña le decía a su madre: "Me habías dicho que los monstruos no existen, y ahí hay uno...". "No soy un monstruo -respondió ella-, sólo soy una persona a la que dispararon".
Enhorabuena, y mucho ánimo, Connie.

martes, 5 de mayo de 2009

Obligados a fumar o sufrirán las consecuencias

El gobierno del condado de Gong’an en la provincia china de Hubei ya ha encontrado la solución comunista para salir de la crisis: se está obligando a los funcionarios a fumar bajo amenaza de multa si no lo hacen. Y si con estas, no consiguen fumarse al menos un cuarto de millón de los paquetes de cigarrillos que la zona produce cada año, cuidadito cuidadito porque allí no se andan con chiquitas.
"La regulación empujará la economía local por la vía del impuesto del tabaco”, ha afirmado Chen Nianzu, miembro del equipo de supervisión de la tabaquera de Gong’an, me supongo que con una pistola en una mano y un encendedor en la otra.
En China hay 350 millones de fumadores y anualmente muere un millón de personas por enfermedades relacionadas con el tabaco pero dejar de fumar ahora va a ser más difícil que nunca para esta pobre gente que tienen que padecer semejantes dictaduras.

sábado, 2 de mayo de 2009

El viejo asesino

La policía de Los Ángeles (Estados Unidos) ha detenido a John Floyd Thomas, sospechoso de haber violado y asesinado a decenas de mujeres entre los años cincuenta y setenta del pasado siglo. Podría ser uno de los mayores asesinos en serie de la historia. De momento, la policía dice desconocer las “profundidades de lo que ha hecho” pero los investigadores han podido relacionar ahora su ADN con las pruebas de al menos dos asesinatos utilizando las más modernas técnicas de identificación.
El detenido podría haber comenzado su largo historial criminal en el año 1955, hasta convertirse en uno de los mayores asesinos en serie de la historia del país norteamericano.
Las nuevas tecnologías han permitido localizar a Thomas, ya que en la fecha en que supuestamente cometió los crímenes las autoridades no contaban con las técnicas de identificación actuales, especialmente importantes en delitos como la violación o el asesinato.
Precisamente ha sido una unidad policial dedicada únicamente a crímenes sin resolver la que ha terminado con su detención. Ahora, gracias al uso de bases de datos y diversos programas, la policía de Los Ángeles ha podido cruzar los datos e imputar al sospechoso.
A la espera de avances en las investigaciones y sólo con los primeros datos recabados desde su arresto el pasado 2 de abril, Thomas es sospechoso de haber asesinado a una treintena de mujeres y violado a muchísimas más. De momento, la Fiscalía ya le imputa dos muertes, en 1972 y 1976, si bien previsiblemente se añadirán nuevos cargos hasta que se celebre la vista el día 20 del presente mes.
En caso de llegar a juicio, el detenido se enfrentará a cargos graves que podrían terminar generando una condena de cadena perpetua. (Thomas no puede ser condenado a la pena de muerte porque en el momento en que presuntamente cometió los crímenes no existía esta posibilidad en el Código Penal.)