domingo, 20 de septiembre de 2009

Se pasa cuatro meses con un cuchillo clavado en el cuerpo y nadie se entera

Después de que los médicos no se percataran de que se había quedado en su interior cuando fue objeto de un robo en mayo pasado, una joven china se ha pasado estos cuatro meses con un cuchillo clavado en su ingle. La hoja de quince centímetros de largo y tres de ancho del cuchillo con el que fue atacada se partió quedando hundida en su cavidad pélvica después del asalto.
Los médicos que la trataron, unos lumbreras, mandaron a la paciente a su casa sin sospechar que el filo del arma estaba dentro de su cuerpo. Es más, cuando volvió al hospital para que le hicieran varios chequeos y se quejó de un dolor en la zona donde la habían apuñalado, los doctores lo atribuyeron a una infección de la herida. "Nada, mujer, tranquila, tómate un par de aspirinas y se te pasa seguro".
Sólo después de un escáner por ultrasonidos los facultativos vieron la luz descubriendo que la hoja de metal seguía dentro de la joven.
Esta semana, cuatro meses y dos semanas después de que fuera asaltada, los médicos del hospital Anting de Shanghái han operado a la joven y le han extraído finalmente el cuchillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.