sábado, 4 de julio de 2009

Cirugía plástica casera

Cirugía plásticaUna mujer californiana, que supongo quería parecerse a las chicas esas tan impactantes que se pasean en patín y bikini por los paseos de sus hermosas playas (y que siempre nos las sacan en series de TV y cine para que todos veamos la mierda cuerpo que tenemos), se recupera después de haberse practicado ella misma cirugía plástica en la cara y haber quedado como una auténtica mujer elefante.
El doctor que la lleva cuenta que la crisis económica y la facilidad que proporciona Internet a la hora de adquirir el material necesario, están provocando que este tipo de casos sean cada vez más frecuentes.
De 54 años de edad y madre de tres hijos, la mujer se inyectó silicona líquida en sus labios y pómulos hace ahora un mes después de haber visitado a un cirujano plástico, comprando por Internet la silicona, que le costó 10 dólares, y que posteriormente se inyectó ella misma.
"Pensé que estaría contenta con el resultado, pero al día siguiente de hacerlo, mi cara empezó a inflamarse, estaba muy roja e hinchada (...) Insensata. No puedo creer lo que hice", explica la mujer.
El doctor especializado en cirugía estética que se encarga de su recuperación, ha declarado que el concepto actual de la cirugía plástica, considerada "fácil de practicar", así como las dificultades económicas actuales, han contribuido a incrementar este tipo de 'auto-intervenciones'. Todas ellas con un resultado similar y muy negativo, que termina por dar más trabajo a los auténticos cirujanos. "Al final siempre vienen a vernos", dice el médico.
Esta semana, la mujer fue operada para tratar de corregir lo que ella misma se ha originado en su cara pero el procedimiento de corrección es más complicado de lo que se había pensado, ya que no están seguros del tipo de sustancia que la mujer se ha inyectado, por lo que no pueden limitarse tan sólo a extraerlo. "No es algo que puedas retirar y ya está. De hecho, tenemos que intervenir quirúrgicamente para eliminarlo. No sabemos exactamente de qué material se trata, pero sí de que está causando serios problemas en ella". El mismo doctor explica que se necesitarán varias operaciones para poder terminar de extraer la silicona.
La mujer ha declarado que quiere hacer pública su experiencia para evitar que otras personas cometan la misma tontería y por eso lo sacamos aquí, para que no hagáis idioteces que se os ven las ganas.

1 comentario:

Marina dijo...

Pero como se puede ser tan ingenua y tonta. YO alucino con las cosas que hace la gente actualmente pero de verdad esta mujer ¿era consciente de lo que hacía?