jueves, 21 de mayo de 2009

Las guapas más tontitas

Guapas y tontasCOED Magazine, una revista estadounidense, ha escogido a las diez famosas con menos cerebro del planeta Tierra y cercanías, a las que enumera en su listado “Cuerpo y carita matan neuronas”. Así, por algunas frases memorables o episodios vergonzosos de sus vidas que para más inri fueron televisados, se ha creado el siguiente y peculiar ranking:
En el décimo puesto aparece Paris Hilton. La heredera de la fortuna Hilton, que hizo sus pinitos en la actuación, como modelo y en la música, es una chica que para muchos "se hace la tonta" y nunca llama la atención por su inteligencia.
En el noveno, Ninel Conde, actriz y cantante. Comenzó su carrera tras ganar en 1995 el concurso Señorita Estado de México y siempre fue noticia por sus frases tontas como en el año 2004 cuando tras el terrible Tsunami dijo: "Qué feo es lo que está pasando con el Surimi".
En octavo lugar, Jessica Simpson. A esta cantante la acusaron de irritante y mal educada y es vista por muchos como la típica rubia tonta, principalmente tras haber dicho que el pollo y el atún son lo mismo.
En el séptimo, Jennifer López. "No cometí ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley", es la frase casi proverbial que no le perdonan a la latina.
En sexta posición, Kendra Wikilson. Es una de las ex novias de Hugh Hefner, una conejita Playboy que abandonó su vida en la mansión para casarse con un deportista. En la serie televisiva que protagonizaba junto a las demás novias de Hefner demostró su falta de inteligencia y sus escasas buenas costumbres.
En quinto lugar, Isabel Madow. Una modelo y actriz que se ocupó de mostrar sus curvas y nunca su inteligencia. ¿Y para qué?
En cuarta posición, Brooke Hogan. Ella es la hija del luchador Hulk Hogan y protagonizó su propio reality show demostrando su falta de inteligencia ininterrumpidamente en cada uno de los capítulos.
Como medalla de bronce nos encontramos en el podio a Shakira. A la cantante colombiana la acusan de no tener cultura general. Una vez dijo que le gusta viajar a Roma porque allí había nacido Jesucristo.
Como subcampeona aparece Britney Spears. No le perdonan sus arranques de locura como cuando decidió raparse y dijo "Soy el anticristo" o "Nunca he ido a Japón porque no como pescado y sé que este alimento es famoso en África". ¡Qué gran frase!
Finalmente, en la cúspide, en la cima de las tías buenas más gilipollas del mundo está la incombustible Lauren Caitlin, ganadora del concurso Miss Teen USA, que se hizo famosa por su falta de inteligencia o por su particular forma de administrarla.

1 comentario:

Antonius dijo...

Sí que es verdad que son un poco lelas pero son tan hermosas que da un poco lo mismo.